“Las mejores Nuggets”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Disneyland
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Sin dudas Disney California Adventure es uno de los mejores parques, y parar para comer una nuggets es la mejor opcion! Muy buen lugar, comodo y excelente atencion!

Agradecele a Rosario P
Escribí tu opiniónOpiniones (375)

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

En nuestra visita a Disney Adventure fuimos a almorzar a este restaurante, el ambiente es muy agradable y muy al estilo Disney; sin embargo, la comida no tiene nada de raro; el menú es lo mismo que ofrecen en este y otros parques frente a comidas rápidas y los precios lo normal dentro de un parque; finalmente comimos unas hamburguesas y pollo. Lo mejor que estaba sin mucha gente y fue fácil encontrar mesa a pesar que era la hora de almuerzo, lo que atribuyo creo a su cercanía con la salida ya que a esa hora la mayoría de personas se han desplazado mas adentro del parque.

Agradecele a Julián G
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

He comido dos veces las hamburguesas de aquí, están deliciosas, cuando le pones la lechuga y el tomate en rebanadas parece imposible de comer de tan grande que se ve, pero muy rica.

Agradecele a Octavio G
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Comimos muy rico en ese lugar, recomiendo la hamburquesa con Chili, y cualquier otra que pueden uds complementar con la barra de lechuga, tomate, pepinillos, cebolla etc que al gusto le adicionan. Los aros de cebolla tambien son muy buenos y para los péqueños hay menus con pequeñas hamburguesas, manzana y zanahoria que si no se terminan pueden guardar para mas tarde. Este lugar esta en una zona muy centrica del parque por lo que es buena opcion esten donde esten.

1  Agradecele a vmarquezm
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

No sé qué pasó o si ordené algo diferente pero no me encantó tanto como otras veces. La hamburguesa estaba muy seca y cara. Más de 50 dólares en 3 personas.

Agradecele a Arixa