“Buen ambiente comida sabrosa”
Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 58 de 939 Restaurantes en Anaheim
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Disneyland
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante sabrosa aunque por el mismo precio comes más en otros lugares. Recordar que es un restaurante temático por eso la comida es más cara. Sin embargo es buena comida.

Agradecele a ervinml
Escribí tu opiniónOpiniones (1.659)

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El restaurant es tematico, es como ir al lugar de la pelicula. La comida rica y los espacios amplios para grupos o familias. Lugar que debes ir cuando estes en Anaheim.

Agradecele a rgastelu1
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Fuimos solo por un par de cocteles, muy ricos!
el lugar es bueno y buen servicio, lo único malo fue la que mesera que nos atendía fue "demasiado atenta" nos preguntaba muy seguido si queriamos algo más... mi única molestia del lugar.

Agradecele a danielaasanza
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

excelente comida, pero muy cara!!!! vale la pena, la ambientación es muy padre, música, , en general este restaurante es muy bueno, en el aeropuerto de la cd. de México también lo visite y esta excelente. y muy económico.

Agradecele a Irma V
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

cada vez que viajo a un lugar donde hay una sucursal, trato de comer al menos un día aquí, la especialidad: camarones, ambientado en la película de Forrest Gump.

Agradecele a Ismael_11