2.458 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el Staff super amable, el cuarto muy limpio, todo estuvo muy bien nuestra estadía fue de lo mejor nuestro motivo de la visita fue el concierto de Marco Antonio Solis!! Sin duda regresaremos a hotel Ayres!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Florcss
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te sentís como en tu casa. Muy atentos para ayudar la,gente del front desk. Las habitaciones grandes y cómodas, El baño super. El desayuno excelente con buena variedad. Sin dudas un hotel excelente

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a jmarfort
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

solo pasamos una noche despues de visitar disneylandia, muy buena atencion por parte del personal, hotel muy limpio , cuenta con estacionamiento propio , las habitaciones amplias y limpias, por la mañana bajamos tarde al desayuno y aun asi se esforzaron por proporcionarnos este , sin duda regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte superior ofrecen mejores vistas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a drventuragineco
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está agradable el hotel, está limpio, hay buen desayuno mejor que el promedio, personal atento, el estacionamiento cuesta 20 usd la noche está a 10 min de los parques, está como hay alberca, hay una pequeña tiene idea dentro del hotel para cosas básicas, la comida es buena no use el room Service la habitación cuenta con un frigo y un micro son de mucha ayuda

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Omarbn
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 1 semana con mi familia (Mama, hermana, sobrinos y cuñado). Las habitaciones están muy amplias y limpias y no hay mucho ruido. En la habitación de mi hermana había una pequeña humedad y no había mini bar, ni tampoco use el room service.
El servicio del restaurante y la comida están buenas aunque podría tener más variedad.
Está a 10 minutos de Disney. El precio por habitación era como de 120 usd. Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kikeadvisor