1.993 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 veces con 10 días de diferencia y me dieron en ambos casos con blackout rotos por lo cual dormimos con la luz de farol de cuarzo todas las noches y además la recepción es lentísima, esperamos 1/2 hora y cuando íbamos al cuarto no habían puesto en el sobre las llaves. Regular.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose R
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel aunque un poco viejo, muy cerca de Disneyland, posee un camión que te lleva al parque cada 15 min, cuanta con un bar - restaurante que tiene ricos y variados platillos, estuvimos 4 noches y 3 cenamos ahí, todo muy bueno. El personal del hotel es super amable, te resuelven cualquier inquietud, el estacionamiento es amplio por si llevas automóvil, cuanta con una alberca y spa en buenas conducciones. Las habitaciones están amplias con closet, mini refrigerador, tv plana y bañera, muy limpias todos los días, solo que ya se ve algo viejo el hotel.
Recomendaría remodelar puertas, alfombras y elevadores.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo R
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Estuvimos en este hotel en Junio. El hotel es muy bonito, muy limpio y muy bien mantenido. Si vas a ir a los parques de Disney, es una excelente opción económica, ademas incluye transporte gratis cada media hora a el parque. Queda a menos de dos minutos de Disney. El hotel quedaba super largo de los lugares que en nuestro caso íbamos a visitar, por ejemplo el Downtown, hollywood, etc. Si vas a visitar la parte de hollywood, es recomendable elegir otro hotel que quede mas cerca, aveces durábamos hasta 1 hora en llegar, tomando en cuenta el trafico que hay en Los Ángeles. En general, el hotel es una buena opción para un viaje familiar a Disney Land.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nvargass1529
Matt H, Manager en Anaheim Majestic Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are pleased that you enjoyed the hotel and the amenities that we offer here. We hope you'll choose to stay with us again the next time you are in the Anaheim area. Thank you.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción si buscas un hotel cerca de Disneyland, ya que el hotel cuenta con transporte gratuito para el parque, y tiene accesos rápido a varios caminos los cuales son vitales si no conoces muy bien la zona, el wifi es muy bueno así como las habitaciones son muy cómodas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gibran C
Matt H, Manager en Anaheim Majestic Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

I am glad to hear that you enjoyed your stay with us and hope that you will recommend us to a friend. We hope to welcome you back to the hotel in the near future.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo. Inmenso pero con poco mantenimiento. El desayuno abundante. El personal de limpieza deja q desear xq mágicamente me desaparecio una remera y la muñeca de mi hija de 4 años... El hotel ni busco ni se hizo cargo... hay q sacarle la muñeca a una nena q encima la llevo de vacaciones xq se la regaló la abuela... recomiendo cerrar bien las valijas...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nattyto