“Visita obligatoria”

Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Disneyland
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Disney goofy kitchen es obligatorio ya que tengo dos hijos a los que les encanta comer ahí con los personajes de Disney y sacarse la foto con ellos. La comida es rica lo malo es que el bufete siempre es el que mismo no lo cambian nunca. Los precios son caros pero ahora si que es para tener a los hijos felices en su visita a Disney. El servicio es bueno . Lo recomiendo ampliamente

Agradecele a Cesar G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.953)

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El 31 de diciembre reservé en este Buffete a las 8:40pm. Mientras que nos ubicaron y las fotos iniciales a la entrada, nos sentamos a las 9pm en la mesa. Los personajes tenían turno de trabajo hasta las 9:15pm por información recibida del mesero. Pagué por 2 adultos 118us para tomarle fotos a mi hija de 19 meses y Goofy por ejemplo, pasó muy rápido y de manera displicente. Los demás no alcanzaron.

Además de lo anterior, la comida es más que pésima. Por favor asistir a este sitio es regalar el dinero. La verdad no comimos, hablé con el manager y me devolvieron el dinero excepto el tax y la propina.

Agradecele a Fernando G
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cosa de volverse locos de felicidad pero no por la comida sino por la emoción de ver a Goofy entre las mesas haciéndose amigos de niños y grandes y en eso llegan de repente diferentes personajes como Minnie Mouse y Mickey, Pluto y hasta Chip y Dale todos esos personajes hacen tu experiencia en ese restaurant, inolvidable, eso de jugar a ser niños emociona a toda la familia creando momentos memorables , en cuanto al Buffett a mi no me gustan, de ningún tipo , porque hay tanto de todo , no está malo pero cumple , tampoco es delicioso, todo sabe a lo mismo, y comes muchísimo , ojalá el precio estuviera a la par de lo rico que debería ser , pero no es así , eso si la experiencia de estar ahí es Priceless para los niños!!!

1  Agradecele a Horacio C
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Excelente restaurant. Hay que ir con reserva previa. Se paga tarifa fija ya que es buffet. A la entrada te sacan foto con Mickey vestido de chef. Adentro estan Chip & Dale que juegan con los comensales, tambien aparece Pluto, Goofy vestido de chef, Minnie. La atencion es excelente como en todos los resto de Disney. El buffet me pareció corto, poca variedad para el precio que se paga. La comida deliciosa. La foto que te sacan con Mickey en la entrada te la venden pero me parece muy costosa, si la bajaran de precio venderian mas

2  Agradecele a KATULIN
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia es fabulosa! Comes un desayuno tipo buffet con varias opciones como mickey waffles, pancakes y la famosa pizza de peanut butter y jelly. La comida es buena pero no espectacular, sin embargo interactúas con personajes como Goofy, Minnie, Chip y Dale mientras desayunas. Fuimos para festejar el cumpleaños de mi hijo y le encantó. Volveríamos a ir para celebrar algo especial. No olvidaremos la experiencia!

1  Agradecele a Susana G