“Fantástico! ”
Opinión sobre el Morton's the Steakhouse

Morton's the Steakhouse
Reserva con OpenTable
Morton's the Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 900 Restaurantes en Anaheim
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Anaheim Resort
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio espectacular. Celebrábamos el aniversario y nos hicieron menús personalizados para llevar de recuerdo, nos regalaron nuestra foto y un delicioso postre. Detalles lindos que complementan la buena comida y el excelente servicio. Ojo: les recomiendo reservar porque se llena rápido.

Agradecele a Maritza L. F
Escribí tu opiniónOpiniones (570)

Opinión escrita 14 agosto 2017

fuimos a cenar en familia, es un lugar caro pero tiene un ambiente precioso y la comida es espectacular.

Agradecele a eugenia m
Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo aquí luego de una reunión de trabajo. Primero pasamos por el happy hour que tiene una zona exclusiva dentro del mismo restaurante, muy buenos los tragos y las recomendaciones dadas por su personal de atención. Luego pasamos al restaurante con cortes a la perfección con una buena cantidad y calidad de vinos para escoger y acompañar. Al final la cuenta un poco cara pero justifica totalmente con la calidad de la comida, atención y servicio. Si volvería? Claro que si!!

Agradecele a ERML
Opinión escrita 29 agosto 2016

Despues de una reunión de trabajo es ideal; yo pedi un Cajun Ribe-eye Steak y fue muy deliciosa la preparación de dieron al platillo

Agradecele a IberoFans
Opinión escrita 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Los estándares de calidad son uniformes a cada una de las sucursales que he visitado. La mejor calidad de carne, las ensaladas y la papa al horno. De postre el pastel de lava de chocolate es un imperdible, ordénalo cuando te traigan tu plato principal ya que tarda 30 minutos.

Agradecele a Alejandro E