1.125 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Si vas a los parques de Disney, la ubicación es excelente. Estas en dos minutos allí. También tenés locales de comida cerca. Ofrece un buen desayuno aunque el lugar en donde lo sirven no es amplio. Las habitaciones son amplias y posee una linda piscina. Si además pensás en ir a Unversal el viaje con el tránsito de la ciudad te puede llevar una hora y media. En general muy bien además el personal habla en español

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas a la entrada son las mas recomendables ya que están mas lejos de la calle
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Adrian J
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel en el área de Disneyland, desayuno incluido ( lo básico , café , leche , pan , cereal ) las habitaciones ya se ven algo viejas y el mobiliario algo desgastado , da el aspecto de clásico hotel de carretera . Precio accesible , esta bien para solo ir a dormir después de todo el día en los parques y no gastar demás .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a anjuelmanu
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Cerca de disney , habitaciones limpias y buen tamaño , desayuno y piscina , que en verdad no usas porque sales de disney tarde , cerca tiene sitios para comer o cenar , en general muy recomendado

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradecele a 224susanap
Opinión escrita 10 de julio de 2015

Habitaciones amplias ,no tienen caja fuerte ,para quien vaya a disney esta bien ubicado.Una noche estaba preparándome para descansar y abrieron mi habitación con llave,le reclamo a la persona y me dice que en recepcion le dieron esa habitación, hable a recepción reclamándoles y me respondieron que ellos no hablan sido , ya no regreso la otra persona y pude dormir. No hablan español en la recepción pesar de tener nombres como LAURA etc.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ivc767
Opinión escrita 7 de enero de 2015

No es el primer Ramada que visito pero este se llevo el premio. Solamente una noche para descansar y seguir recorriendo Disney, con impuestos incluidos U$D92. Habitación muy amplia, dos camas king size, microrondas, heladera, todo limpio. Pase a la mañana antes de ir al parque para avisar que a la noche llegaba. Me atendieron muy bien, me dijeron que podía dejar el auto e ir caminando. A la noche regrese, me pidieron un deposito de U$D50 por las dudas (a la mañana siguiente de lo devuelve. Recomiendo dejarlo cash, no con tarjeta, para que sea mas rápido el tramite de devolución). A la mañana nos levantamos 7 am, horario ideal para desayunar. Ay caramba! como comi. Dounats, arroladitos de canela, 4 tipos de cafe, wafles, pan, fruta, jugos. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lejos de la pileta, por las dudas que hayan pasajeros que les guste nadar por la noche. Y en lo posible, es mas cómodo elegir las habitaciones de planta baja.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablo B