Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (276)
Filtrar opiniones
276 resultados
Calificación de viajeros
45
63
71
46
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
45
63
71
46
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 276 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Nos hospedamos del 26 al 27 de julio en el HOTEL RAMADA ANAHEIM WEST, y un día después que salimos nos dimos cuenta que nos habían robado
En una cartera traíamos efectivo ( 500 DLL) y 4 pasaportes mexicanos y nuestras 4 visas americanas además olvide un perfume que tampoco lo tenían como reportado el caso es que no recibimos ningún apoyo del hotel , su gente no fue amable ni empática con nuestro problema , por robarnos el efectivo , nos metieron en un problema grave que complico podernos regresar a nuestro país vía aérea vivimos unos momentos muy angustiantes.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Alejandra M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2009

Pasamos las fiestas de fin de año en Ahaim para visitar Disney y por medio de Hoteles.com reservamos y la operadora nos recomendó este hotel, a menos que pretendas un gran turismo o algo asi, el hotel nos gustó mucho, fue bastante economico, en tarifa prepagada fueron 350 dolares por 5 noches y nos hospedamos mi esposo mis 3 niñas y yo, el hotel limpio, las camas comodas, la tv por cable con muchos canales, hay una mesita y dos sillas para comer en ella, tiene un pequeño refrigerador y un microondas viejon pero que sirve de maravilla gracias a ello las cenas las hicimos siempre en el cuarto y ahorramos dinero, la calefacción perfecta, el baño amplio, limpio y con tina, la cual tenía hidromasaje, lo que no esperabamos y disfrutamos muchisimo, el hotel esta muy ubicado, a pocas cuadras del parque knotts Berry Farm (Snoopy) y a unos 15 minutos de los parques de Disneyland, la zona segura, sin ruido, estacionamiento suficiente, te ofrecen desayuno continental ligeron pero aceptable, se sirve de 6 a 9 am y consiste de manzanas, platanos, waffles con mantequilla y miel de maple, pan de caja blanco e integral, (hay 2 tostadores para calentar los wafles y el pan) mermelada, muffins de varios sabores y panecitos de esos americanos como strudel de crema, fresa etc, leche, jugo de naranja y cafe, la fruta se acaba temprano, despues los panes dulces, pero igual te ahorras dinero con esos desayunos, el servicio de cafe se
queda todo el dia y la noche, el personal muy amable, se nos acabo el jabon para lavar ropa y nos los consiguieron gratis como para 2 cargas de lavadora (hay lavadora y secadora de monedas), en general no tuvimos queja alguna, para viajar comodos, ahorrar dinero y sentirse bien, el Ramada Limited nos encanto y con gusto regresaremos la proxima ocasion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Zulema-Traveler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones