“Deli”

Clasificado como N.º 16 de 171 Restaurantes en Aspen
Rango de precios: US$ 12 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores costllas bbk de el mundo!!!
Muy bien ubicado en la calle principal de Aspen.
La decoracion es sumamente sencilla pero es lo de menos la comida es buenisima!

Agradecele a Luis Carlos S
Escribí tu opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las costillas BBQ estaban exquisitas, los cocteles muy buenos. El lugar es muy típico, muy gringo.

Un excelente lugar para almorzar o cenar comida típica del lugar.

Agradecele a Fernando A
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En un viaje familiar a Snowmass, bajamos a Aspen a cenar con la familia y amigos, uno de ellos ya conocía el HH y nos sugirió ir ahí a cenar, excelente!!! Las alitas, los aros de cebolla, las costillas, el beis jet, el elote... Todo delicioso además de que el servicio, a pesar de estar súper lleno el lugar, todos de buen humor y amables.

Agradecele a Jorge Z
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Fui a cenar con mi hija,pedimos alitas de pollo en salsa bbq ( muy ricas) costillar de puerco y de postre un brownie que al final estaba tieso...

Agradecele a Nelva C
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

Lugar bien americano. Muy buen ambiente. Las ribs son ricas, aunque no son espectaculares. Vale la pena conocerlo, por la onda que tiene. El precio, para ser Aspen, está bien

Agradecele a Nicolas R

¿Estuviste en Hickory House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos