“Cena”

Clasificado como N.º 17 de 167 Restaurantes en Aspen
Rango de precios: US$ 12 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio de agradable ambiente y atención, deliciosa la comida en especial las costillas de cerdo BBQ,

Agradecele a Daniel O
Escribí tu opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 17 enero 2017

Fuimos a cenar en familia, un lugar hermoso, nada lujosa la ornamentación, hermoso. La atención es excelente, gente que habla ingles y también español a la perfección.
El servicio fue rápido, los precios para nada caros a juzgar por la atención, calidad y cantidad de la comida que sirven. Las ribs son realmente las mejores de Colorado y no dudo en decirlo, imposible ir a ASPEN y no pasar por este lugar por unas ribs.
Recomiendo ampliamente y si tengo oportunidad de volver a Aspen, sin duda alguna que volveré a Hickory House y no una sola vez.
EXCELENTE !!!

Agradecele a Marcos C
Opinión escrita 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Unas Ribs deliciosas, la salsa era perfecta lo acompañamos con una pequeña porción de ensalada y con papitas a la francesa. No duden en hacer una parada en este lugar tan típico, tranquilo y delicioso.

Agradecele a Daniela A
Opinión escrita 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a primera hora, antes de las 7 y ya estaba bastante lleno. La decoración es muy tradicional. Pedimos costillas, muy deliciosas, acompañadas de patatas dado y varias guarniciones más. Todo muy bueno y no muy caro, barato comparado con los precios de la competencia.

Agradecele a Toni M
Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores costllas bbk de el mundo!!!
Muy bien ubicado en la calle principal de Aspen.
La decoracion es sumamente sencilla pero es lo de menos la comida es buenisima!

Agradecele a Luis Carlos S

¿Estuviste en Hickory House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos