Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Es un buen apartahotel , en verdad con una cocina mega equipada con trastes y todo , copas , lavavajillas,horno, estufa electrica etc , todo para cocinar , cafetera etc . Lo mejor es que a contraesquina esta el super , asi que puedes surtirte para comer ya que la comida no es del tipo muy barata mas o menos 11 por plato mas bebida. Ademas supongo por la demanda hay tan buena comida en el super , en verdad: como organica , gourmet , sencilla etc
son atentos hay una linda alberca templada y dos jacuzzi con agua caliente -
Aspen es pequeño y muy distribuido y uno piensa que es solo para el invierno. Al menos asi piensan la mayoria de los mexicanos que van , pero en verano es tambien buenisimo.
Hay actividades al aire libre , gratis o muy baratas y muchos festivales por esas fechas

Consejo sobre las habitaciones: Hasta la más pequeña habitación lo tiene todo , hasta chimenea
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Francissalexandra
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Se trata de un apartahotel muy bien situado, a 300 metros de la góndola, cerca de buenos restaurantes y bares en Aspen. Las habitaciones son muy cómodas, tienen una buena cocina, y están perfectamente equipadas. La piscina climatizada es un lujo cuando vuelves de esquiar.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
1  Agradecele a rubpad
Opinión escrita 8 de marzo de 2008

Nos quedamos encantados con nuestra estancia en el Aspen Square... La ubicación, justo en el centro de Aspen, es perfecta... ¡Estoy deseando volver! El personal es muy simpático y siempre está listo para ayudar sea lo que sea lo que necesitas... Muchas de las unidades han sido reformadas, así que quizás quieras solicitar una de ellas...

Si estás planeando esquiar en Snow Mass, que es la mejor zona para familias y para esquiadores principiantes y de nivel medio... y vas a alquilar equipo, te recomendaría que alquilaras tu equipo en Snow Mass en vez de en Aspen... Tambien puedes guardar tus esquís, etc, en la montaña, que es más fácil que arrastrarlos a y desde Aspen... además, ¡no te puedes perder el spa del hotel St. Regis! No hay nada como un masaje para aliviar esos dolores que dan después de pasarse un día esquiando...

Una de nuestras experiencias favoritas fue un paseo por la nieve con raquetas hasta el Fine Creek Cookhouse... Aspen Square puede organizar transporte a las pistas de esquí... Una vez que llegues al restaurante (ya sea haciendo "cross Country skiing", con las raquetas o en trineo tirado por caballos) disfrutarás de una comida gourmet única... ¡¡No te puedes perder esa experiencia!!

Agradecele a gailshapiro
Opinión escrita 20 de julio de 2006

Nos alojamos por cinco días en el Aspen Square Condo y Hotel, y todo estaba de primera clase. El personal era extremadamente servicial y simpático. Ofrecían aparcamiento gratuito y acceso al Internet. Las habitaciones eran fantásticas, con suficiente espacio y una decoración excelente para un estudio. El precio fue fantástico. La ubicación también era espléndida, ¡¡me alojaría de nuevo allí en un santiamén!!

4  Agradecele a traffic28
Opinión escrita 1 de julio de 2006

Viajamos mucho y mi esposa se quedó con nuestras hijas (en una habitación no tan buena, y aún sin reformar), pero en junio nos alojamos por una semana (¡deseé habernos mudado!) en una adorable unidad con una fantástica vista a la montaña.

El conserje y el personal de mostrador eran serviciales sin ser muy humildes, el gimnasio era pequeño, pero adecuado; café gratis para comenzar el día y una fantástica ubicación.

Estábamos cerca de la piscina y casi nunca escuchábamos el ruido (sólo una vez por la noche), los enseres funcionaban correctamente y el lugar estaba limpio, bien cuidado y especial.

2  Agradecele a DrRoy52