Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

El hotel cuenta con una excelente ubicación que permite cómodamente caminar por la ciudad, en todo el frente está el Paepcke Park, un parque hermoso para pasearlo; por dentro el hotel es muy limpio, bien ambientado, las habitaciones son muy cómodas en especial las camas. es un hotel acogedor y confortable. lo recomiendo 100 por ciento!

Consejo sobre habitaciones: accesibilidad, recomiendo las habitaciones en planta baja ya que son muy comodas para guardar el equipaje pesado, y son muy tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DavidBlanco2015
MollyGibsonLodge, Manager en Hotel Aspen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2015

Gracias por revisar el Hotel Aspen usted. Estamos veryy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho nuestra estadía, la habitación muy cómoda cubriendo todas las necesidades y especialmente la cama de gran calidad. Ah! y no puedo olvidarme del jacuzzi en el balcón que estaba siempre lleno y caliente para disfrutarlo. Muy buen desayuno y excelente el servicio de apres ski que nos sorprendió pues no sabíamos de su existencia.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a HoracioJorge
MollyGibsonLodge, Manager en Hotel Aspen, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad de TripAdvisor . Es con gran plaesure que podríamos hacer que las vacaciones mucho más agradable con todas las comodidades disponibles . Esperamos verte en algún momento en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

En verdad es un lugar sobresaliente en relación calidad-precio, esta ubicado sobre una de las calles principales de Aspen, justo en la esquina esta la parada de autobús gratuito para snowmass y a una cuadra para Buttermilk, lo que le da una gran ubicación, el desayuno se incluye en la tarifa, así como un aprés ski por la tarde, la habitación es amplia, cómoda y limpia, cuenta con microondas, y refrigerador, por lo que es ideal si se viaja en familia y se planea economizar en alimentos, presta los servicios de traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto gratis.
El personal de recepción es muy amable. El jacuzzi para después de un día de esquí esta muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Cerca del alberca/jacuzzi si viajas en invierno y tu intención es meterte.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a RafaSchleske
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, sobre la avenida principal, y a escasos metros de las paradas de los buses que realizan el recorrido entre las diversas montañas. Si se tratase de otra ciudad, podria criticar que el precio es elevado para la categoria del hotel, pero siendo Aspen, no escapa a la regla general de que todo alli es mas caro que en otras ciudades. Destaco la limpieza y prolijidad de las instalaciones, y fundamentalmente la calidez y amabilidad del personal del hotel. La infraestructura, desayuno y demas servicios de buena calidad. Cuenta con locker para guardar esquis. Lo que menos me gusto es lo ruidoso que fue la habitacion respecto de la habitacion del piso superior. En general estuve muy conforme y volveria a hospedarme alli.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a GonzaloVidal
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Estuve en otoño en este hotel, recomendado, el desayuno bueno, mejor que en la mayoría de los hoteles, las habitaciones espaciosas y limpias, la terraza un plus sin duda, el único problema que tuve fue la temperatura de la calefacción, tal vez un poco alta para el otoño, pero sin duda regresare. Todo el staff muy amigable y colaborador.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja