Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.320)
Filtrar opiniones
1.320 resultados
Calificación de viajeros
1.061
207
30
13
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.061
207
30
13
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.320 opiniones
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grata experiencia haber elegido este hotel para nuestras vacaciones en Aspen. La ubicación esta muy bien, en pleno centro de este pueblito mágico; y con la posibilidad de acceder ya sea a traves de los buses publicos y gratuitos o del servicio de transfer propio que te ofrecen con toda amabilidad a cualquiera de las otros tres centros de ski (Highlands, Buttermilk o Snowmass). Las habitaciones son muy cómodas, el baño amplio y el personal muy atento y eficiente. La gastronomía también esta muy bien, hemos probado una deliciosa sopa de cerveza y queso (un 10!),y tambien muy ricas pizzas. Lo recomiendo y felicito a quienes lo manejan, hacen muy buen trabajo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sonia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel para ir con amigos, familia e incluso de luna de miel, está en el corazón de aspen, puedes ir a esquiar es magnífico.
La próxima vez iré en verano-otoño ya que se pueden hacer diferentes deportes. Me encantaron los paisajes.
Los cuartos del hotel son muy cómodos, pero sobre todo recomiendo la comida, no importa si es desayuno, comida o cena, muy rico y los cócteles muy bien preparados.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Chio Zan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de junio de 2015

El ambiente que hay en el hotel es muy acogedor. Los empleados son muy amables y siempre intentan solucionar cualquier inconveniente (que nosotros no tuvimos). Tiene un excelente after ski y happy hour. Está muy bien ubicado, cerca de todo y ofrece un servicio de transfer a los cerros en forma gratuita.

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Alejandra U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

De llamar la atencion lo amable que es el staff, desde que te recogen en el aeropuerto hasta que te regresan!
Esta muy bien ubicado el hotel a walking distance de todo. Nos toco cuarto con chimenea que es mas decorativa que otra cosa pero se ve bien.
La happy hour esta muy bien tambien ponen grupo en vivo...

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marce M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LimelightHotelAspen, General Manager en Limelight Hotel Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones