1.358 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

No es un hotel de lujo pero igual es un hotel encantador, con habitaciones muy amplias y cómodas. Esta super bien ubicado y a pesar de estar en el centro es muy tranquilo, realmente supero mis expectativas y volvería en cualquier momento.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mburt2017
TheLimelightHotel, General Manager en Limelight Hotel Aspen, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Querido mburt2017,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Estamos muy complacidos con sus cometarios y felices que excedimos sus expectativas , espero que puedan volver pronto.
Nuestra casa es tu casa!

Henning Rahm
General Manager

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser un hotel majestuoso cumple absolutamente las expectativas. Muy bien mantenido y tuve la unica habitacion en una esquina con ventanales a ambos lados.
Es un acogedor lugar, las camas de muy buena calidad , bien cuidado , habitaciones limpias , claras , modernas y acogedoras .
Volveria pero a esa misma habitación!!!

Me hubiese gustado que tuviera un restorant de mas nivel , no tan bar y ruidoso . Pero el Hotel lo recomendaria de todas formas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Ampic

Querido Ampic,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, estamos muy contentos que usted haya disfrutado su estadia en nuestro hotel.
Esperamos que vuelva pronto y nos puedes escribir antes para solicitar la misma habitacion.

Henning Rahm
General Manager

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grata experiencia haber elegido este hotel para nuestras vacaciones en Aspen. La ubicación esta muy bien, en pleno centro de este pueblito mágico; y con la posibilidad de acceder ya sea a traves de los buses publicos y gratuitos o del servicio de transfer propio que te ofrecen con toda amabilidad a cualquiera de las otros tres centros de ski (Highlands, Buttermilk o Snowmass). Las habitaciones son muy cómodas, el baño amplio y el personal muy atento y eficiente. La gastronomía también esta muy bien, hemos probado una deliciosa sopa de cerveza y queso (un 10!),y tambien muy ricas pizzas. Lo recomiendo y felicito a quienes lo manejan, hacen muy buen trabajo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a soniap987
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel para ir con amigos, familia e incluso de luna de miel, está en el corazón de aspen, puedes ir a esquiar es magnífico.
La próxima vez iré en verano-otoño ya que se pueden hacer diferentes deportes. Me encantaron los paisajes.
Los cuartos del hotel son muy cómodos, pero sobre todo recomiendo la comida, no importa si es desayuno, comida o cena, muy rico y los cócteles muy bien preparados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Chio Zan S
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

El ambiente que hay en el hotel es muy acogedor. Los empleados son muy amables y siempre intentan solucionar cualquier inconveniente (que nosotros no tuvimos). Tiene un excelente after ski y happy hour. Está muy bien ubicado, cerca de todo y ofrece un servicio de transfer a los cerros en forma gratuita.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja