Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Jerome, An Auberge Resort(Aspen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 525
US$ 420
SmithHotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 536/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Molly Gibson Lodge(Aspen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 305
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Inn at Aspen(Aspen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Limelight Hotel(Aspen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 549
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
St. Moritz Lodge & Condominiums(Aspen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 165
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Gant(Aspen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 447
US$ 374
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 625
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Aspen(Aspen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 431
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aspen Mountain Lodge(Aspen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 250
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 795
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (220)
Filtrar opiniones
220 resultados
Calificación de viajeros
151
44
15
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
44
15
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 220 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

El recepcionista no podía/quería responder ninguna pregunta sobre Aspen. Nuestra habitación era muy pequeña. La TV no funcionaba y nos ofrecieron una habitación diferente, pero ya habíamos deshecho las maletas y desplegado, así que rechazamos la propuesta. Además, el tapón del lavabo del baño estaba roto. Las calles de Aspen estaban bloqueadas por una carrera PRO de bicicletas de Estados Unidos,por lo que nos fue imposible pasear. El hotel no tenía un lugar para estacionar el auto,y el estacionamiento junto al hotel sólo nos limitaba a estacionar por dos horas al día. Decidimos preparar las cosas para salir temprano a Maroon Bells debido a la carrera de bicicletas ya que nos dio miedo que no pudiéramos volver a nuestra habitación. El desayuno no estaba disponible hasta las 9:30, así que no tuvimos la oportunidad de probarlo. Cuando no hay eventos, ésta es una buena ubicación, cerca para caminar al centro de Aspen.

1  Agradecele a DianeinDublin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Charley_Case, General Manager en Annabelle Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2015
Traductor de Google

Clearly DianeinDublin had some trouble with check-in. The days surrounding the USA Pro Challenge are rather busy. I do recall checking this couple in. We were unable to answer their questions about town during check-in, as we had a large number of guests waiting in the lobby to check-in. I did ask them to drop in after they had gotten settled in their room, clearly they did not hear me, for this I apologize.

There are some points that our guests were confused on and I am very sorry that they did not return for more information.

- We do have nine dedicated parking spaces, a dozen permit spots directly adjacent to the Inn, and virtually unlimited street side parking; we offer complimentary passes for that allow guests to remain parked for seven days without moving their cars.
- Main Street was closed on the East (Independence Pass) side of town. Access from the West side of town, the direction that the guests would have used to visit the Maroon Bells, was detoured but open all day. The detour ran along Bleeker St, directly behind the Inn. (the detour actually created more exclusive parking as only hotel guests and residents could access 2nd St.)
- Our breakfast is served from 7:30am- 9:30 am.
- Rooms at the Annabelle Inn are not as large as one normally may expect. That being said, rooms across town are smaller than average and our beautifully appointed rooms are extremely competitive when one considers rates and services.

I know that I have had trouble understanding accents, so I believe this could have been the root of the misunderstanding. Clearly we fell short of our standards, and I feel badly that our guests did not enjoy their stay. If we offered them a new room after check in they must have stopped by the desk again and I am not sure exactly why they did not ask their questions about town at that time.

I encourage DianeinDublin to reach out to me through my personal e-mail charley@annabelleinn.com so that we might find a way to make things right. We hope they enjoyed the rest of their trip in Colorado.

Charley Case
Innkeeper

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charley_Case, General Manager en Annabelle Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charley_Case, General Manager en Annabelle Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones