“Ceviche 105 ”

Clasificado como N.º 1 de 146 Restaurantes en Aventura
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio, la comida y el lugar
Hora de almuerzo sin reservación se encontró mesa familiar
La atención de primera atendió Federico

1  Agradecele a Yvan S
Escribí tu opiniónOpiniones (904)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar muy limpio, el ceviche peruano delicioso y buen servicio de Fede.
* Hablan español e inglés.

Agradecele a Sagui L
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cene con un grupo de amigas sabado por la noche,el lugar estaba lleno,fuimos sin reserva pero ingresamos rapido
Excelente la atencion del mozo Carlos Pinilla,nos explico cada plato que pedimos con detalle y con una atencion super educada
La comida elaborada y muy rica
Seguramente volveremos

Agradecele a zulema g
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aller en la noche tuvimos una magnífica experiencia en ceviche 105 aventura gracias a Kasay nuestro waiter nos sugerio un especia maravilloso con langosta y un perfecto vino magnífico recomendado.

Agradecele a Yolanda1936
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil