“Comida peruana ”

Clasificado como N.º 1 de 164 Restaurantes en Aventura
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente y la atención de Claudio en el restaurante de aventuras fue muy buena para mi 100 punto en pocas palabras mundial

Agradecele a Richarbolivar
Escribir una opiniónOpiniones (1.882)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos decidido escribir por q hemos recibido una de las mejores atenciones que hemoa tenido en este Pais con este restaurante y particularmente su mesero Nicolas, nos hizo una gran recomendacion en la comida y el sabor y servicio estuvo de mil maravillas.

Agradecele a juanpablom109
Opinión escrita 3 semanas atrás

Que increíble venir a Miami y comer igual de delicioso que en Perú, el servicio muy bueno y el ambiente increíble , lo mejor es que me regalaron una cerveza Cusqueña heladitaaaa!!! Gracias David y Gian Carlo

Agradecele a Tanitas S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto la comida, y la sugerencia del mesero David P. Fue perfecta. Recomiendo el restaurante y seguro volveré.

Agradecele a Gabriela P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gustó mucho, muy rico y especialmente la atención de Vilma que fue buenísima! La comida muy rica! Muchas gracias!

Agradecele a jdiazprohens