“Cena ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante,cambio de ubicación y creo que fue un gran acierto,todo muy bueno,lo recomiendo ampliamente

Agradecele a RICARDOCOHEN1
Escribí tu opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en Miami debes comer comida latina y sobretodo Cubana. En la zona de Aventura o North Miami Beach esta es al opción. Vaca frita, bisteck palomilla, carne mechada etc. Este lugar es bonito y de buen precio. Excelente servicio del personal. Me encanto !! Volveré pronto

Agradecele a jose luis i
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo comida Cubana el ceviche raro no era al estilo peruano nada sur americano el servicio lento, la camarera molesta con las preguntas

Agradecele a Aidyl Z
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Muy buena opción y variedad de abundantes platos Latino americanos
Precios lógicos y razonables
Buena variedad de vinos
Personal muy atento y amable
vale la pena visitarlos

Agradecele a gustavo B
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Se come más que bien. La atencion es Muy Buena!!!
Recomiendo especialmente la ensalada Cesar con Salmon. EXQUISITA!!!

Agradecele a Hernan K