“Buen restaurant linda zona”
Opinión sobre el Barrio Latino Restaurant

Barrio Latino Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 146 Restaurantes en Aventura
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Muy rica la carne fuimos dos veces el primer dia quedamos encantados, el segundo menos pero igual estuvo bueno, el domingo estaba muy lleno , el servicio es bueno la comida muy rica.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a ceci78100
Escribí tu opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante,cambio de ubicación y creo que fue un gran acierto,todo muy bueno,lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a RICARDOCOHEN1
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en Miami debes comer comida latina y sobretodo Cubana. En la zona de Aventura o North Miami Beach esta es al opción. Vaca frita, bisteck palomilla, carne mechada etc. Este lugar es bonito y de buen precio. Excelente servicio del personal. Me encanto !! Volveré pronto

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a jose luis i
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo comida Cubana el ceviche raro no era al estilo peruano nada sur americano el servicio lento, la camarera molesta con las preguntas

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Aidyl Z
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Muy buena opción y variedad de abundantes platos Latino americanos
Precios lógicos y razonables
Buena variedad de vinos
Personal muy atento y amable
vale la pena visitarlos

Fecha de la visita: abril de 2017