“Excelente”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de comprar en Michaels y fue un super acierto! Excelente atención, rápido, lindo, ensalada siciliana exquisita, espagueti al dente, salsa boloñesa perfecta, pizza a la piedra hiper sabrosa! Recomendable U$ 40 para dos

Agradecele a CSaezHaack
Escribí tu opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Si hay algo que no me gusta son esas pizzas fofas que se doblan al tomar tu porcion an la mano, y gracias a Dios, este no es el caso, me comi una de las mejores pizzas de mi vida, realmente la masa era a la piedra, fina y crujiente, pero sin ser dura. Los ingredientes los elijes tu aunque hay algunas ya definidas. La atención de primera y los precios sin ser baratos son aceptables, lo recomiendo 100%.

Agradecele a Rodone
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas y la ensalada de la casa de este lugar es increíble ! Desde que llegas el restaurante huele delicioso a pizza . De las mejores

Agradecele a anaelrojasg
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

El mejor lugar para una pizza excepcional, a precios muy razonables...la ensalada Sicilian y el tiramisu tambien recomendados

Agradecele a Luis G
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El resto del menú ha bajado su calidad.
Pero la pizza sigue igual de buena como siempre!
Nos gusta mucho la Popeye, masa delgada.

Agradecele a Educorp A