“El mejor swarma de Miami”
Opinión sobre el Pita Plus of Aventura

Pita Plus of Aventura
Clasificado como N.º 15 de 138 Restaurantes en Aventura
Comida: Israelí
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene los mejores sándwiches en pita de todo Miami (probé el swarma, falafel, hamburguesa, snitzel en distintas visitas)
Comida israelí kosher de lujo.
Buena atención y lugar agradable.
Es para comer al paso.
Imperdible

Agradecele a Ariel H
Escribí tu opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Fui con la familia, disfrutamos mucho de la comida. El ambiente no tiene nada de especial. La atencion es regular, pero la comida es excelente.

Agradecele a Guido C
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando el cocinero permite parar el grill rotatorio que cocina la Shawarma, está comienza a tomar una textura crispy o crocante y se convierte en la mejor Shawarma de Miami, además es Kosher.
Me gusta porque a pesar de lo simple y tal vez hasta grotesco de su cocina, el ambiente me hace sentir que estoy de viaje en Israel

Agradecele a Indicegastronomico
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue directamente ahí desde el aeropuerto después de un viaje largo, las personas que atendían me trataron muy bien, me explicaron con paciencia el menú y me consintieron con un shawarma wrap muy rico. Recomendado

Agradecele a danias88
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor shawarma y falafel de la ciudad como lo dije en el título y además todo tipo de comida del Medio Oriente !
Vale la pena comer aquí , una pita al paso
Además el servicio es excelente
Espectacular !

Agradecele a boomboomgaby