“Muy buena atención”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Concurrimos a cenar con amigos un martes, pedimos ser atendidos por alguien que hablara español. Miguel se encargó de atender nuestra mesa, contestando nuestras preguntas, haciendo muy buenas sugerencias con respecto al menú y a las bebidas. La sopa y ensalada muy buenas. Las entradAs, ricas y sabrosas. El plato de salmón grillado lamentablemente estaba seco. Hicimos este comentario y fuimos escuchados por Willy, manager quien no sólo se disculpó por el inconveniente. Por lo demás, muy buen lugar para volver. capítulo aparte la sangría creen Apple. Espectacular.

Agradecele a Claudimab
Escribí tu opiniónOpiniones (622)

Opinión escrita 23 septiembre 2017

estando de visita en Miami, me lo recomendaron y realmente es un excelente lugar, buen servicio y platos realmente abundantes. hay sopa o ensalada de entrada, gentileza del restaurant, y pan de ajo calentito.

Agradecele a simonolga
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un miércoles a la noche estuvimos esperando en la puerta para conseguir una mesa 20 minutos y había mesas disponibles pero no las ocupaban. Cuando logramos entrar la atención fue rápida y la comida también, estaba sabrosa pero la pasta estaba un poco fría. El lugar tiene alfombra y no se veía muy limpia, sobretodo el olor que había en el lugar era a queso, no era muy agradable.

Agradecele a Damian S
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi Esposa,mi nuera, y yo a cenar. Resumen: excelente comida y atencion. Precios a Cordes. Altamente recomendable.

Agradecele a rjalvarado
Crystal C, General Manager en Olive Garden Italian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the excellent review! We are so glad you and your family enjoyed and hope to see you again soon!

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de pastas, ensalafas y sopas que ha comido los encontré en este restaurante muy buena elección para ir en familia, además económico.

Agradecele a Pedro M
Traductor de Google

Thank you for the 5 stars! We hope to see you soon!