“Siempre Olive con sus puntos a favor...”

Olive Garden Italian Restaurante
Clasificado como N.º 9 de 146 Restaurantes en Aventura
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

En nuestra estadía de Abril de 18 estuvimos unas 2 o 3 veces en este restaurant..
Nunca falla, su menu es muy estructurado como todo restaurnat americano, pero de esa forma siempre sirven un buen producto
Precios normales y calidad muy buena...
HE ido a esta cadena en varios estados de USA y en todos los lugares por más humilde que sea, siempre funcionan bien
Volveremos sin duda...

Agradecele a hectort91
Escribí tu opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida italiana en formato americano. Abundante comida de buen sabor. Siempre es una opción cuándo el grupo familiar tiene hambre y no hay chance de buscar mucho. Sopas o ensalada de entrada y luego un gran plato de Segundo. Horario amplio qué te permite ir a cualquier hora.

Agradecele a BelindaD20132014
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y amplio restaurante de comida italiana con porciones de platos grandes para compartir, muy buena atención, personal habla español. Estaba repleto de gente pero casi no tuvimos que esperar teniendo en cuenta que fuimos en un día sábado. Me encantó

Agradecele a taloneali
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pastas son exquisitas también los panes que están de entrada. Lugar práctico con precios razonables y en ocasiones muy buenos precios. Fui con mi familia y comimos muy bien. Me gustaría que este un poquito más organizado, dentro de todo un restaurante común muy bueno para relajarse.

Agradecele a pinkcoffeech
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local amplio, con gran variedad de platos, especialmente cocina italiana.
Tiene wifi. En ciertos horarios puede que sea algo ruidoso por la cantidad de comensales.
Buen servicio de meseros. Calidad en los platos.
Hay días en los qué hay ofertas en combinaciones de platos.
Hay estacionamiento gratis.

Agradecele a norberto2jose