“Muy buena opción ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces. Tanto a desayunar como a almorzar. Típica comida americana como huevos, burger y muy espectacular el pastrami. La atención es buena y lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a marcelob134
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se mantiene la calidad siempre, buena atención y mucha variedad en el meny muy recomendable para desayuno y lunch

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Isaac S
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a Bagel and Cove es el lugar más rico y con una super tradición. Siempre con sus sándwiches espectacular y mis amigos de la tercera edad

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a gabriur
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar esperando encontrar bagels de calidad, pero nada que ver con los que se pueden comer en NY. Las porciones de comida bastante generosas, la mesera no muy simpática y estaba como apurada, no había tanta gente. Un sitio para ir una vez.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno, excelente atención de los meseros, rápido, no sufres por esperar café ni los alimentos, realmente muy bueno!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Rosy E