“Muy bueno en todo.”

Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Genial, el lugar, la atencion, la comida, la bebida, todo. Tienen cerveza de barril y la comida es excelente, el precio igual que en cualquier lado. El camarero pese a hablar otro idioma, hacia un esfuerzo enorme por entendernos y satisfacer nuestros pedidos. Comimos muy bien en un lugar muy lindo y nos atendieron de maravillas. Ah, y los platos son abundantes.

Agradecele a Piri10
Escribí tu opiniónOpiniones (2.239)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este restaurante en Dubái, y me enamoré! Apenas llegamos a Miami. Fuimos directamente a comer en el cheesecake factory y como siempre espectacular. Es siempre muy abundante por eso, solo un plato y es suficiente hasta mismo para dejar un espacio para el maravilloso cheesecake. Me he probado de berenjena rellenas boníssimo. Que lo he repetido otra vez en L.A

Agradecele a Chioffi
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

En general en todos los Cheesecake Factory se come bien. Esta ves probé los tacos, los cuales se pueden compartir tranquilamente entre dos personas.

Agradecele a schagra
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es buena y rápida y tiene los mejores cheesecakes
que he comido!
Me gusta la variedad de los platos y la presentación!

Agradecele a Podologa S
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar nos gustó mucho, la comida es riquísima y abundante. La atención excelente.Las tortas una delicia!!!! Lo único a mejorar es la limpieza de los baños.

Agradecele a Agos27