“Muy bueno”
Opinión sobre el CORSAIR kitchen & bar

CORSAIR kitchen & bar
Reserva con OpenTable
CORSAIR kitchen & bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 149 Restaurantes en Aventura
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Muy buen servicio. La carta es variada. Lo unico que se puede criticar es el horario limitado a la noche para la cocina. Cierra muy temprano si estas alojado en el hotel

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a lorenzoandrea
Escribí tu opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen bufette para desayunar .
Con un menú muy completo ,, el personal extremadamente atento y amable , está dentro del hotel y con una vista al campo de golf muy bonita , lo único es que ay mucha gente y ay tiempo de espera

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a michelh469
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Yo fui aquí por mis cumpleaños con mi familia y mis amigas, y tuvimos una experiencia muy linda! Mi familia pagó $42 por persona para el brunch. La comida era muy deliciosa, y la locación con la vista del campo del golf es hermosa. Totalmente recomiendo venir a comer aquí!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Natalie T
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Recomendable para almorzar o cenar, muy buenos platos y los valores accesibles , el lugar es divino .

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a davidgrasso26
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Los desayunos del buffet ofrecen todo lo necesario para satisfacer el gusto de cada uno.Gratificante vista al golf con una buena y ágil atención.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Charlie V