“Muy mal servicio”

Clasificado como N.º 33 de 164 Restaurantes en Aventura
Comida: Venezolana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cuando llegamos el restaurante estaba con olor a fabulosa y las sillas no disponibles porq estaban limpiando 9:30pm.
Mi arepa llego quemada y rellena de balsámico. La mesera muy poco simpática y muy despelucada. Como que les falto calidad y clase. De resto no está mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Rosie B
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Solo he comido en el desayuno el cual me encanta. Sus cachazas son divinas y las porciones son grandes. Las Arepas dulces son excelentes. Se come divino y el servicio impecable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a yojebed
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los invito a disfrutar de este acogedor restaurante de comida venezolana en miami, por los lados de aventura, realmente se come como en la patria grande de Venezuela y buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a MADVS
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Un lugar simple y sencillo, con una buena atención una excelente oferta gastronómica, una muy buena opción en aventura, la comida venezolana es única

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a oarmitano
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy rico yo comí na araña con aguacate y pollo exquisito y unos pequeños con queso muy bueno es un restaurante que se come en la terraza tipo de vestimenta como quieras se lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a 502isaacs

¿Estuviste en Avila Bistro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos