Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos alquilado en AC Hotel y no inauguró a tiempo, razón por la que nos enviaron al courtyard. Lobbymuy bonito. Personal amable pero cuarto fatal.

Les urge remodelacion, muy oscuro, el balcón es micro con vista a un techo en fin deja mucho que desear.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jimena B
CourtyardAventura, Manager en Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para comunicarnos el problema acerca de la habitacion. Como un valioso miembro de Marriott, nos enorgullecemos en el más alto nivel de servicio que esperan.
Nuestra renovacion esta programada para Febrero/2018.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia o inconveniente que le hayamos causado. Una vez más, le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudará a ser mejores en lo que hacemos. Como en cualquier negocio como el nuestro, la mayor publicidad que podemos tener es "el boca a boca de un cliente satisfecho". Nuestro objetivo es mantenerlo como un cliente satisfecho y esperamos servirle nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

El hotel esta muy bien ubicado cerca de Aventura Mall y muchos negocios alrededor.
Las habitaciones limpias y con todo lo basico. Buen wifi en todas las areas del hotel.
Los desayunos ricos y el personal muy atento.
He estado varias veces hospedada aqui y lo sigo recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina es mas tranquilo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Laura A
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Atención buena en general, cerca al aventura mall y al costado de babies r us, el único problema fue que olvidamos unas zapatillas en la habitación y lamentablemente las ubicaron pero no las pudimos recoger por que el manager tenía las llaves del almacén y nadie podía abrir y si esperaba perdía mi vuelo,

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cvrder
CourtyardAventura, Manager en Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Buenos dias
Muchas gracias por su comentarios.
Le hemos escrito via email, y creo que el correo electronico esta incorrecto.
Por favor nos envias un email a: scarvajal@turnberry.com. Deseamos enviarte los zapatos de bebe por correo.
Feliz semana.
Sofia Carvajal

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, la atención es espectacular, siempre atentos y muy amables. Las habitaciones limpias y cómodas, la ubicación es excelente, varios restaurantes Kosher al rededor para ir caminando y muy cerca del Aventura Mall. Seguro regreso

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a danias88
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Excelente la atención, la verdad es como tener una casa en Miami con Amigo que la cuidan.

Sin lugar a duda volveré, a pasarla en familia.

SUPREMO pór donde se lo mire, el lugar las habitaciones, el personal, la limpieza, la comida, la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son muy comodas, grandes y extremadamente Limpia. NO DEJEN DE PROBAR LA HAMBURGUESAS CON PAPAS FRITAS,
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jmbarrionuevo71