“"Compras, compras"”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aventura
Opinión escrita 11 agosto 2017

Admito y lo reconozco, el único lugar en el que mi prioridad son las compras es en Miami, es por ello que siempre que voy elijo este hotel que esta cerca del Aventura Mall y realmente es bastante cómodo para desplazarse a otros lugares, es limpio, la atención del personal es muy buena y el starbucks que tiene es excelente.
Si vuelvo, con seguridad lo visitare nuevamente.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Cochala
Escribí tu opiniónOpiniones (568)

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos alquilado en AC Hotel y no inauguró a tiempo, razón por la que nos enviaron al courtyard. Lobbymuy bonito. Personal amable pero cuarto fatal.

Les urge remodelacion, muy oscuro, el balcón es micro con vista a un techo en fin deja mucho que desear.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jimena B
CourtyardAventura, Manager en Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Gracias por tomarse el tiempo para comunicarnos el problema acerca de la habitacion. Como un valioso miembro de Marriott, nos enorgullecemos en el más alto nivel de servicio que esperan.
Nuestra renovacion esta programada para Febrero/2018.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia o inconveniente que le hayamos causado. Una vez más, le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudará a ser mejores en lo que hacemos. Como en cualquier negocio como el nuestro, la mayor publicidad que podemos tener es "el boca a boca de un cliente satisfecho". Nuestro objetivo es mantenerlo como un cliente satisfecho y esperamos servirle nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 23 mayo 2017

El hotel esta muy bien ubicado cerca de Aventura Mall y muchos negocios alrededor.
Las habitaciones limpias y con todo lo basico. Buen wifi en todas las areas del hotel.
Los desayunos ricos y el personal muy atento.
He estado varias veces hospedada aqui y lo sigo recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina es mas tranquilo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Laura A
Opinión escrita 15 mayo 2017

Atención buena en general, cerca al aventura mall y al costado de babies r us, el único problema fue que olvidamos unas zapatillas en la habitación y lamentablemente las ubicaron pero no las pudimos recoger por que el manager tenía las llaves del almacén y nadie podía abrir y si esperaba perdía mi vuelo,

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cvrder
CourtyardAventura, Manager en Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Buenos dias
Muchas gracias por su comentarios.
Le hemos escrito via email, y creo que el correo electronico esta incorrecto.
Por favor nos envias un email a: scarvajal@turnberry.com. Deseamos enviarte los zapatos de bebe por correo.
Feliz semana.
Sofia Carvajal

Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, la atención es espectacular, siempre atentos y muy amables. Las habitaciones limpias y cómodas, la ubicación es excelente, varios restaurantes Kosher al rededor para ir caminando y muy cerca del Aventura Mall. Seguro regreso

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a danias88
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Aventura o cerca de este lugar
A 0,9 kilómetros
Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall
A 2,5 kilómetros
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 4,2 kilómetros
Best Western Plus Hollywood/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aven...
N.° 2 de 6 en Hallandale Beach

¿Estuviste en Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall

Dirección: 2825 NE 191st Street, Aventura, FL 33180
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Aventura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aventura
Rango de precios: $ 3.077 - $ 7.378 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall 3*
Cantidad de habitaciones: 166
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Marriott, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Miami Aventura Mall Hotel Aventura
Courtyard Aventura
Aventura Courtyard
Aventura Marriott
Courtyard By Marriott Miami Aventura Mall Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?