“Otro subway mas”

Subway
Clasificado como N.º 64 de 144 Restaurantes en Aventura
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Como cualquier otro, esta bueno para comer si estas en apuros.Yo siempre me armo una ensalada y son muy ricas. La de atun la recomiendo

Agradecele a mica c
Escribí tu opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 14 de junio de 2016

la comida nada para describir ya que es conocida por todos, el local se ve viejo y no muy higienico.

Agradecele a Leandro B
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Nos salvó porque porque era muy tarde y no encontrabamos nada para comer. buena calidad y limpieza, sumado a la excelente atención. ideal si quieren una comida rápida pero de calidad

Agradecele a gismu
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

rico, bueno y barato. Ideal para comer de paso. Enormes sandwiches. La gaseosa es libre, se compra el vaso y se llena indefinidamente. Mucho mejor que las sucursales Argentinas.

1  Agradecele a yanina v
Opinión escrita 11 de junio de 2015

Se pueden comer sándwiches muy ricos a un precio razonable. Tienen combos económicos y es importante que se pueden elegir opciones saludables.

Agradecele a Agustin278

¿Estuviste en Subway? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos