“Rico”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 30 de enero de 2018

El lugar es muy pequeño. Pedimos 2 bochas del "custard" y es mucho, cae medio como una bomba, Pero es sabroso... El sugary cone no estaba muy crocante. La atención buena.El precio algo alto.

Agradecele a Ad0r0Viajar
Escribí tu opiniónOpiniones (770)

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero sus dueños son muy acogedores y simpáticos.
Tomé un helado de café espectacular. Mis hijos y mi señora quedaron fascinados con los helados de mantequilla de maní y de oreo. No hay que perdérselo.

Agradecele a Cristián F
Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Comimos aqui y dejenme decirles que ha sido el mejor helado que he comido desde que tengo memoriabha sido una experiencia maravilkosa, lo mejor el de cafe super mejor. Lo recomiendo

Agradecele a Gaby V
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Ricas nieves en un lugar pequeño y acogedor. La nieve de vainilla es deliciosa y Eileen es muy agradable. Si estás en san Pedro vale la pena pasa por el postre aquí.

Agradecele a teresdp
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

El lugar es muy coqueto y pequeñito , el helado delicioso y los precios muy accesibles. Definitivamente regreso !!

Agradecele a Cloi