“Súper recomendado”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Mi novio y yo fuimos solo a comer y nos terminamos quedando hasta que anocheció, me gusto mucho el ambiente y sobre todo el área donde puedes nadar, estar un rato en el agua con tu bebida o en las sillas.
Nos toco ver un par de tiburones. La comida y las bebidas también son buenas. Los meseros muy atentos y amigables.

Agradecele a Karlamaría C
Escribí tu opiniónOpiniones (3.066)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la comida muy rica (recomiendo los nachos, ceviche y micheladas de land shark). En ambiente muy ameno, el tubbing lo mejor!

Agradecele a Pamela M
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

típico lugar caribeño, linda ambientación, tiene también mesas de pool. y mesas al aire libre con un deck sobre el mar. transparente y donde se pueden ver peces. Comida de bar, nachos, tragos, seviche, rico todo

Agradecele a vivianasala2017
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar en familia y disfruta es excelente. El unico problema es que se acaban rápido las cervezas

Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

El Palapa Bar ubicado en el mar es una buena elección para tomar una cerveza o para comer sus pizzas y alitas. Aprovecha y bañate cerca del bar!

Agradecele a MeriSoria