“Comida deliciosa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente atención, ambiente muy agradable y familiar; tienen variedad de opciones y las preparan en el momento

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Victor R
Escribí tu opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Es un lugar sencillo pero de muy buena comida!!!. Se preparan platillos con recetas regionales. Ubicado en el centro de San Pedro.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Luz María V
Opinión escrita 25 de enero de 2017

En el centro de San Pedro se encuentra este lindo patio mexicano donde se puede comer muybien aunque los precios son elevados. La atención del personal es muy cordial y atenta

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Ana G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por ahí con mi familia hace poco es un lugar muy bonito y la comida muy rica. Osmar fue muy amable y atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Sara N
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Mis amigos y yo disfrutamos de una deliciosa cena, un ambiente muy tranquilo y bonito, la joya de este restsurante fue MARLENE esta hermosa dama fue nuestra mesera, muy atenta y amable.
Marlene deberias de venirte a Costa Rica a dar clases de servicio al cliente y de paso nos visitas.
Recomiendo este lugar.
Gracias.