Matachica Resort & Spa
US$ 295
  • Estacionamiento gratis
Mata Rocks Resort(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
  • Estacionamiento gratis
Banyan Bay Suites(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Banana Beach Resort(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 99
Hotels.com
  • Desayuno incluido
SunBreeze Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
Orbitz.com
  • Piscina
Pedro's Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Villas Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 126
US$ 349
  • Piscina
Sapphire Beach Resort(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
Holiday Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
TripAdvisor
  • Frente al mar
1.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Matachica es la mejor opción para quedarse en San Pedro, el hotel es maravilloso, muy tranquilo, un ambiente mágico y romántico, la comida es Excelente, el servicio es super amable, el staff siempre esta con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar para que la estancia sea nice... En si todo es único... Les recomiendo este bello paraíso al 100%

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a Uriel S
Opinión escrita 26 mayo 2014

increiblemente bello, comida de escandalo, el mejor de belize
muy recomendable con familia, pareja, amigos, etc.

precioso el hotel entero, El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a frynoe
Opinión escrita 14 mayo 2011

Matachica es un precioso lugar, alejado, muy bien cuidado y mantenido, tiene un servicio excelente y una comida fantastica. El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro o para que realizes las mas explendidas excursiones de snorkeling y de submarinismo y claro tambien hacia las ruinas mayas. Si desean pasar sus vacaciones con sus seres queridos, les recomiendo este Resort, se sentiran como en un pedazito del cielo.
Me senti como en casa y al ser Ecuatoriana y gozar de las bendiciones de un pais maravilloso, les puedo asegurar que tiene que ser muy bueno el lugar para que me llame la atencion.
En Matachica se siente que todo esta diseñado para tu bienestar, desde el adorno mas sencillo hasta como cada planta y palmera esta ubicada. Se siente el cariño en este lugar y el manejo del mismo es excelente. Felicitaciones a todos los que hacen Matachica, fueron unas estupendas vacaciones.

• Estadía: mayo de 2011
2  Agradecele a VGallo
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Fuimos con mi mujer a Belice a pasar nuestra luna de miel. Elegimos Matachica por las crfíticas de Trip Advisor. La verdad es que fue un placer.
El complejo es simple, pero tiene todo lo que uno necesita.
El estilo es chic & cool.
El restaurante es uno de los mejores (sino el mejor) de la isla.
Los cuartos son amplios, con conexión a internet wi-fi.
Durante nuestra estancia de 5 noches hicimos un curso de buceo en Ecologic Divers (lo recomendamos, aunque son un poco desprolijos). Está a 10 minutos de lancha del centro de la isla (San Pedro)
Es una buena idea quedarse en matachica

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a El_Viajero_15
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 enero 2007

Hace unos años mi esposa y yo decidimos que queríamos ir de vacaciones lejos de la gente y del resto del mundo, pero que fuera un lugar en donde pudiéramos gozar de un fantástico buceo, comida y vino. En el Internet leímos acerca de bucear en Belice, y encontramos el Mata Chica en Ambergris Caye. El buceo es espléndido, y el Mata Chica fue aún mejor. Acabamos de disfrutar de nuestra cuarta estancia libre de estrés, y estoy seguro de que regresaré el próximo año. Todos en Ambergris Caye son simpáticos y serviciales, y el personal del Mata Chica te trata como si fueras un viejo amigo, satisfaciendo cada necesidad. Desde nuestra última estancia le han agregado una piscina y el reciente cambio de dueños trajo algunos modestos, pero bienvenidas mejoras. Nos dimos cuenta de que pudimos estar sin televisión, teléfonos y diarios, es como estar en nuestra propia isla desierta. Después de estar un día completo buceando en el arrecife, regresamos por un masaje en el Jade spa, relajarnos con una botella de vino en nuestra terraza privada mirando al océano y después, una cena espléndida. Lo único negativo para nosotros fue el tener que dejar este lugar que aprendimos a querer.

Agradecele a RidleyAlan