Matachica Resort & Spa
Pedro's Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Spindrift Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 359
US$ 348
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Seven Seas Resort(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Ocean Tide Beach Resort(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 109
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 94
Orbitz.com
  • Frente al mar
The Phoenix Resort(San Pedro)
US$ 350
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Sapphire Beach Resort(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 217
US$ 208
getaroom.com
1.021 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2016

Es espectacular, Mi esposa y pasamos nuestra luna de miel en este resort y elegimos bien. Tuvimos el mejor trato, nos hicieron sentir como reyes, ademas esta ubicado justo enfrente del arrecife de coral y tiene una vista paradisiaca. Esta a 20 minutos del centro de San Pedro en Bicicleta, y puedes rentar un carrito de golf para moverte a todos lados de la isla. Los precios son un poco mas caros pero por el servicio que dan vale la pena, ademas el desayuno incuido esta muy bien, 100% recomendable y sin duda volveriamos a hospedarnos ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Para las casitas en la segunda fila, solo tienen que caminar unos cuantos metros para tener vista al mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jesuiton
Opinión escrita 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Matachica es la mejor opción para quedarse en San Pedro, el hotel es maravilloso, muy tranquilo, un ambiente mágico y romántico, la comida es Excelente, el servicio es super amable, el staff siempre esta con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar para que la estancia sea nice... En si todo es único... Les recomiendo este bello paraíso al 100%

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a Uriel S
Opinión escrita 26 mayo 2014

increiblemente bello, comida de escandalo, el mejor de belize
muy recomendable con familia, pareja, amigos, etc.

precioso el hotel entero, El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a frynoe
Opinión escrita 14 mayo 2011

Matachica es un precioso lugar, alejado, muy bien cuidado y mantenido, tiene un servicio excelente y una comida fantastica. El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro o para que realizes las mas explendidas excursiones de snorkeling y de submarinismo y claro tambien hacia las ruinas mayas. Si desean pasar sus vacaciones con sus seres queridos, les recomiendo este Resort, se sentiran como en un pedazito del cielo.
Me senti como en casa y al ser Ecuatoriana y gozar de las bendiciones de un pais maravilloso, les puedo asegurar que tiene que ser muy bueno el lugar para que me llame la atencion.
En Matachica se siente que todo esta diseñado para tu bienestar, desde el adorno mas sencillo hasta como cada planta y palmera esta ubicada. Se siente el cariño en este lugar y el manejo del mismo es excelente. Felicitaciones a todos los que hacen Matachica, fueron unas estupendas vacaciones.

• Estadía: mayo de 2011
2  Agradecele a VGallo
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Fuimos con mi mujer a Belice a pasar nuestra luna de miel. Elegimos Matachica por las crfíticas de Trip Advisor. La verdad es que fue un placer.
El complejo es simple, pero tiene todo lo que uno necesita.
El estilo es chic & cool.
El restaurante es uno de los mejores (sino el mejor) de la isla.
Los cuartos son amplios, con conexión a internet wi-fi.
Durante nuestra estancia de 5 noches hicimos un curso de buceo en Ecologic Divers (lo recomendamos, aunque son un poco desprolijos). Está a 10 minutos de lancha del centro de la isla (San Pedro)
Es una buena idea quedarse en matachica

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a El_Viajero_15