Corona del Mar Hotel & Apartments(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Banana Beach Resort(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 88
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pedro's Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

Holiday Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
  • Frente al mar
Sapphire Beach Resort(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
SunBreeze Hotel(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 179
Cancelon
  • Piscina
Sandbar Beachfront Hostel & Restaurant(San Pedro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Frente al mar
US$ 300
Hotels.com
US$ 299
US$ 290
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2017

El hotel es sencillo, cómodo y tranquilo. Pudimos descansar del ruido en este lugar tan paradisíaco. Tiene dos piletas muy bonitas y siempre están limpias. Los únicos problemas que tuvimos es que el ascensor no funciono por toda una semana y estábamos en el 4to piso, y ademas, la playa del hotel estaba muy sucia por las algas. Cuando nos íbamos recién estaban intentando limpiarla. Queda un poco lejos del centro pero caminando 10 minutos por la playa se llega. El bar que tiene el hotel no es de los mejores, y es un poco caro para lo que ofrecen, la gente que sirve alli no es muy amable. De todas maneras, lo que mas importa es que estas en el Caribe!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de este hotel tienen balcon que miran hacia la pileta de frente y de costado al mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina R
Peter L, Owner en Caribbean Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Perdón por la respuesta tardía, gracias por su comentario. Recientemente hemos realizado algunas mejoras a nuestro hotel, como una conexión wi-fi de mayor velocidad y mayor ancho de banda, una nueva administración para nuestros restaurantes, dado que todas nuestras habitaciones tienen ascensor y muchos más cambios además de comodidades adicionales. Si alguna vez decides regresar a Belice, te invitamos a venir o, mejor aún, quedarte con nosotros y ver todos nuestros cambios nuevos y mejorados.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Siempre te venden la idea que San Pedro es caro, pero en este caso encontramos este hotel que es un buen precio para lo que ofrece! es lindo, a la orilla de la playa, tiene dos piscinas las cuales siempre estan limpias al igual que las habitaciones son muy bonitas cuentan con lo necesario y el servicio de los trabajadores tanto como del dueño es excelente!! No probamos la comida pero seguro es muy buena ya que cuentan con un menu muy variado! excelente para ir en familia o soltero! Queda algo lejos del centro (caminando) pero se puede alquilar mini golf carts que te llevan en minutos al centro :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacion son Ocean View :)
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Arme S
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo y cómodo, tiene muchos muchas actividades para sus visitantes aunque la comida no es la mejor. Las camas son cómodas y tiene una excelente atención. Nada mejor que una tarde de bronceo y acabar el dia con un delicioso masaje en el spa

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a superdi88

Opinión escrita 25 de enero de 2017

Hotel muy confortable, con balcones al jardín o playa. El desayuno no está incluido en la tarifa. Tiene una pequeña playa con sillas para usar. Limpian todos los días la playa ya que se juntan muchas algas. El personal es atento. Está alejado del pueblo

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana G
Traductor de Google

Sorry for the late response, thank you for your review. Make us happy to hear you enjoyed your vacation with us. We have recently made some upgrades to our hotel such as, faster speed/ larger bandwidth wi-fi, new management for our restaurants, given all our rooms a up lift and many more changes and addition of amenities. If you ever decide to come back to Belize we invite you to come by or better yet stay with us and check out all our new and improved changes.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación con salida a la playa, muy lindo lugar aunque no se disfruta nadar en las playas por las algas y la suciedad. Es un poco molesto escuchar los ruidos de los pasos en los pisos de arriba. En general nos gusto mucho.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego R