Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

A 10 minutos en lancha de San Pedro, este hotel en la costa del mar caribe, es un remanso muy especial para el descanso y disfrutar a plenitud la naturaleza, el mar y todo lo que le rodea. Construido todo en madera, tanto la sede central como las distintas cabañas, presentan un amable juego con el entorno y la naturaleza. Permanentemente se escuchan las olas que altamar, romper en la barrera de arrecifes naturales que protegen todo el Cayo. La gente del hotel es muy amable y se conjugan con lo demás para hacer sentir al huésped como en casa.
La comida del Hotel goza de buena reputación y muchos huéspedes de otros hoteles y resorts del área, pasan noches de deleite cenando en su restaurante.
Las playas por la época en la que visitamos el Hotel (Mayo), no son aptas para nadar en ellas ya que hay bastante basura de algas y semillas de cocoteros. Por lo demas el hotel es muy recomendable en todos los sentidos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a la playa y al mar, por lo tanto lo que uno escoja, esta bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Hernando O
PortofinoBZ, Owner en Portofino Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2015

Estimado Hernando O,

queremos darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor .
Creemos que son nuestros primeros invitados que viajaron todo el camino de Columbia y está muy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Como ustedes saben las aguas en toda la isla son poco profundas . Esto es porque el segundo arrecife más grande del mundo se encuentra justo en frente de nuestras puertas . Somos muy privilegiados de estar ubicado en las rocas México Reserva Marina , donde se puede hacer esnórquel increíble.

Además de nuestra piscina de diseño es excelente, cuando usted le gustaría hacer disfrutar de tomar el sol y / o la natación.

Esperamos verle de nuevo en el futuro, y queremos darle las gracias por haber elegido Portofino.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Hace mucho que no iba a un hotel tan bueno. Se encuentra ubicado en un lugar soñado, ellos mismos ofrecer servicio de traslado al centro de la ciudad y ofrecen excursiones.
El personal fue super amable, quiero agradecer especialmente a Raul, Giovani y a Ricardo.
Inolvidable estadía

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a Santiago F
PortofinoBZ, Manager en Portofino Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2015

Saludos Santiago,

Agradecemos sus amables palabras. El personal le da las gracias de nuevo por compartir sus experiencias en el complejo.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, situado a pocos minutos del centro de San Pedro.
Ofrecen servicio gratuito de traslado desde el centro hacia el hotel en varios horarios al día, además del traslado al llegar y retirarse del hotel.
El alojamiento es muy bonito, tranquilo y está muy bien decorado.
El personal es extraordinario. Destacamos la excelente atención de Raúl, Roberto, Giovanni, el capitán, el personal del restaurante, front desk, house keeping y mánager del hotel.
Todos han colaborado para que nuestra estancia sea muy linda.
Sin duda, volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a Melisa S
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

Estuve en el mes de Septiembre, el tiempo estaba un poco con lluvia y viento, al llegar al aeropuerto nos llegaron a traer por parte del Hotel luego nos trasladaron al hotel aprox unos 15 min en lancha de sanpedro downtown a Portfino, al llegar nos recibieron en el muelle con unas toallas ya que estaba lloviznando, luego nos dieron un delicioso coctel, la habitación amplia, limpia muy bonita, el servicio excelente, la comida muy sabrosa pero cara, el hotel en general estaba muy limpio y cuidado a excepción del segundo nivel del restaurante que tiene muchas goteras, pienso que deberían de mejorar la piscina ponerla mas bonita; en la recepción te ayudan con apartar los tours que desees, y hay un servicio de lancha que te lleva y te trae al hotel en ciertos horarios, en general lo recomiendo ya que es un hotel pequeño y muy acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas frente a la playa son las mejores
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a 75Monika
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014

Como parte de un viaje de familiarización a San Pedro, me tocó hacer una visita de inspección a Portofino y es un hotel muy bonito al que llegamos en lancha y nos recibieron con toallas frescas y un rum punch muy rico. Las habitaciones están bonitas y un detalle que me gustó mucho es que te dan la opción de escoger jabones artesanales elaborados por mujeres mayas del sur de Belize, hay hamacas en las palmeras, tiene una piscina muy agradable y el restaurante es lo mejor, me tocó cenar por mi cumpleaños ahí y comí una langosta a la parrilla exquisita acompañada de un buen vino.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CarolinaM260
PortofinoBZ, General Manager en Portofino Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2014

Gracias por tu comentario aquí. Estamos contentos de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos con interés trabajar con usted en el futuro.