Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para descansar! Muy buena atención! Volvería a este hotel, mucha paz, el que te lleva a bucear de diez! El desayuno bueno, y la comida excelente! La habitación frente al mar, salís y estás en la arena. El mar cálido y tranquilo, con algas porque es un cayo, las excursiones de snorkel muy buenas, nadaa entre tiburones buenos. Muy buena experiencia!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Maria O
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 5 días, la atención del personal fue de lo mejor, la comida del restaurant muy buena se la recomiendo, te dan solución a todo lo que necesitas, para ir a nadar, pescar y lo que pescas te lo cocinan. Para visitar las ruinas tuvimos un pequeño detalle que no pasaron por nosotros pero, en recepción nos solucionaron el problema, nos contactaron con unos guías externos del hotel y fue un tour de lo mejor, fuimos a las ruinas de Altun-Ha y nos llevaron al santuario de los monos voladores, una muy buena opción para ir de vacaciones.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Victor S
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde te puedes relajar con agua de mar cristalina y una piscina con tres niveles de profundidad la comida es excelente y los precios de los almuerzos y desayunos eran accesibles, la atención personalizada y prácticamente el personal estaba disponible las 24 hrs del día, por otra parte me agradó que arreglaran la habitación dos veces por día aparte de los jabones y shampoo orgánicos en general es una experiencia que recomiendo a cualquiera

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a David R
PortofinoBZ, Manager en Portofino Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Hola David, fue un placer tenerlos como nuestros huespedes aqui en Portofino. Nos agrada saber que su estadia con nosotros fue agradable y esperamos tenerlos de regreso algun dia en el futuro cercano. Siempre tratamos de hacer lo imposible para que nuestros huespedes tengan la mejor atencion durante su visita y ofrecemos el servivio de limpieza de habitaciones regularmente y tambien los jabones y shampoos organicos que siempre es un toque especial. Gracias por la recomendacion y estamos siempre a la orden!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, el lugar, atención, comida muy bueno, la comida cara, pero muy buena! La playa tranquila, con muchas algas, por ser un cayo, el agua muy cálida! Mucha tranquilidad! Lo que buscábamos, buen buceo, los encargados del buceo excelentes personas! Gracias!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria O

Hola Maria, fue un placer tenerlos de visita con nosotros aqui en Portofino. Nos agrada saber que su estancia fue placentera y que los servicios fueron lo que buscaban. Siempre tratamos de que nuestros servicios sean a las espectativas de nuestros huespedes para asi lograr que todos esten feliz son sus estancia. Nos alegra que el servicio de buceo ofrecido por nuestro Dive Shop fue excelente, Action Divers siempre ofrece un servicio personalizado y de muy Buena calid. Gracias una ves mas por escojer Portofino como su opcion para sus vacaciones y esperamos poder servirles en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

No estuve alojada en el hotel, pero si tuve la oportunidad de ir a cenar, tu haces la reservación y el hotel te envia una lancha y te recoge para que cenes en sus instalaciones y luego te regresan al lugar de partida. La comida estuvo muy buena, la atención excelente el lugar se veia muy bonito, aunque un poco distante de San Pedro.

Consejo sobre las habitaciones: No estuve alojada en el hotel, unicamente fui a cenar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tanya M