Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Este hotel nos encanto, el personal altamente amable y dispuesto a ayudar, muy bonito hotel, limpio, ordenado, piscina frente al mar, playa al frente, restaurantes y actividades todo muy cerca, excelente ubicación, la mejor zona.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel bien ubicado.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JuanO2499
OceanTideBeach, General Manager en Ocean Tide Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Gracias por su comentario y por elegir Ocean Tide Beach Resort. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y espero tenerte de nuevo como invitado en nuestro complejo.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Si bien San Pedro no es un lugar para hacer playa, ya que desgraciadamente entre las algas o como se llamen esas plantitas en el fondo y los amarraderos las playas son chicas, este hotel tiene una a unos 60 metros que esta bastante bien. El hotel es muy limpio, lindas habitaciones, con frigobar, y el cafe c/leche de cortesía es muy bueno,solo hay que ir tres cuadras a la panaderia y tenes un desayuno perfecto. Pese a que Belice es mas caro que HOnduras o Guatemala llamativamente la panadería es mas barato. El personal muy bueno, siempre dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja, ya que no tiene ascensor
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan Manuel R
Traductor de Google

Well, San Pedro is not a place to make a beach, since unfortunately among the algae or as they are called those little plants in the background and the moorings the beaches are small, this hotel has one about 60 meters which is quite good. The hotel is very clean, nice rooms, with frigobar, and the coffee c / milk is very good, you just have to go three blocks to the bakery and you have a perfect breakfast. Although Belize is more expensive than HOnduras or Guatemala, the bakery is cheaper. Very good staff, always willing to help. (translate)

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our resort. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.

Muchas gracias por su sincera revisión de su reciente estancia en nuestro complejo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente San Pedro no fue lo que esperaba, no hay grandes playas arena blanca y el pueblo en general es muy simple, sin mayores lujos tanto en los hoteles como en los restaurantes. Ahora bien, si el objetivo es un viaje relajado para disfrutar de actividades como snorkel o buceo San Pedro puede ser una buena opción, y el hotel Ocean Tide ofrece todas las comodidades indispensables como aire acondicionado, wifi (q debería mejorar un poco), habitaciones limpias y tv.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mónica R
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve en este sitio porque encontré una oferta en el buscador de TripAdvisor, y superó mis expectativas. La habitación Súper limpia, con aire acondicionado, televisión y la señal de WiFi, excelente. El baño, impecable. Tiene un muelle privado y puedes ir a nadar en una playa a 100 metros del hotel (cosa rara en San Pedro) Nos dieron una bebida de cortesía por una promoción especial del hotel, excelente. El hotel ofrece café de cortesía por la mañana el cual me sorprendió por la calidad del mismo. Del personal del hotel, solo tengo cosas buenas que decir. Me ayudaron con las maletas, me permitieron guardarlas en el lobby y todo con una sonrisa siempre, muy amables y respetuosos todos. Incluso se tomaron la molestia de preguntarme si había cargos extras en mi tarjeta (mi tarjeta estaba teniendo problemas de comunicación con mi banco) y me dijeron que si por error tenía algún cargo extra les avisara y me lo reembolsarían. Solo lamento no haberme podido quedar otra noche allí.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Eli L
OceanTideBeach, Manager en Ocean Tide Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our resort to other travelers. Thank you for taking the time to review your stay with us. I am very pleased to hear that our staff made your stay pleasant. Do checkout our Facebook and Instagram page.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Un hotel en un edificio de madera que recuerda las construcciones tradicionales del caribe. La habitación limpia y con una vista magnífica hacia el mar caribe. La atención buena, la cama confortable, baño limpio.
Aunque no está en el centro, el lugar es muy accesible y para mi gusto es la mejor zona de la isla pues no hay tanto tráfico.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gatz_mx