“Rico pero caro”

Opciones: Desayuno, Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Los sandwiches son ricos pero algo caros y la porción no es muy generosa, o sea, no son como para compartir. Lugar frente a la playa. Atención buena.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Ad0r0Viajar
Escribí tu opiniónOpiniones (726)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en San Pedro, precios accesibles, menú básico pero delicioso y la atención fue buenísima aunque un poco tardados en preparar los alimentos! Para nuestro caso eso es secundario con semejante paraíso frente a la playa...

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a tonion2016
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

El plato de comida es pequeño para los precios que tienen. Incluso en el menu no esta incluido las tax (impuestos). El servicio bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a macayema
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un jueves 9:00 pm y me encantó el karaoke para los clientes, todos cantando canciones en inglés a la orilla de la playa, si cantas bien te aplauden, yo canté una de Carlos Santana y otra de Billy Idol. Los precios regulares, aceptan tarjeta. Está ubicado justo al lado del famoso hostal sandbar. Cerveza $5bz French fried $6 bz el sabor bueno. Puedes cargar tu celular sin problema.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Rafarush45
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pero la verdad no fue como lo pintan

Tardaron en servir nos más de 50 minutos

Pedimos unos huevos rancheros muy ricos pero éramos dos personas el melt lo trajeron 30 min después

Como desayunamos juntos

Súper mal

También pedí un jugo natural de naranja y me lo trajeron lleno de hielo lo pedí sin hielo y no me lo cambiaron y a parte lo cobran a 8 DOLLAR

Lo sentí muy caro todo para un desayuno pague 80 DOLLAR solo dos personas

Fecha de la visita: septiembre de 2016