Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (235)
Filtrar opiniones
235 resultados
Calificación de viajeros
170
42
19
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
170
42
19
3
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 235 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Habitación : 10
Desayunos y cena : 1
Situación : 2
Ambiente : 5
Media : 5 pelado

A una hora en barco o carro de golf de ciudad de Belice ; si quieres ir a cenar a Ciudad de Belice tienes que volver antes de las 22: 00 , que es la hora del último barco ; cada viaje en barco a Ciudad de Belize son 40 dolares americanos por persona , con lo que ir a cenar te sale por un pastizal ; la cena del hotel es peor que horrible , igual que los desayunos.
El wifi funciona fatal , sin apenas cobertura.
Las habitaciones son perfectas ; aun así no repetiría .

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradecele a Martin P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

Nos alojamos en La Beliza Resort en enero. El hotel está totalmente apartado y sólo se accede por mar (media hora en lancha desde San Pedro), si lo que buscas es tranquilidad es el lugar ideal.
Las instalaciones están muy bien, las villas cuentan con todo lo necesario y puedes utilizar bicis, tablas de surf, canoas, etc.
El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que puede, especialmente Victor de Guatemala que nos atendió de manera extraordinaria.
En resumen, la experiencia en el hotel ha sido magnífica.
Por otro lado, antes de llegar al hotel tuvimos varios problemas/necesidades que se han gestionado de manera pésima:
1. De acuerdo a la política de cancelación del hotel, si avisábamos antes de X fecha nos devolvían el 50%. Avisamos dentro del plazo y, sin embargo, ni Expedia ni el hotel se hizo responsable y no cumplieron lo prometido según su política de cancelación. El hotel aún tuvo la amabilidad de responder a nuestros emails, Expedia directamente no nos contestó.
2. Antes de llegar a San Pedro visité la web del resort buscando indicaciones sobre cómo llegar. Según lo que pone (http://labelizaresort.com/location/) vienen a buscarte a San Pedro para trasladarte al hotel, no explica nada más. Así que envié un mail a la dirección de contacto para avisar cuándo llegábamos. Aún espero respuesta. Sin nadie para recogernos y ninguna indicación agarramos un taxi que tampoco sabía dónde estaba el resort (más tarde nos enteramos que recientemente había cambiado de nombre, los locales lo conocen como Blue Reef) y después de varias vueltas por la isla y algún que otro susto que no voy a detallar nos llevaron al ferry. En resumen, desde que llegamos a la isla tardamos alrededor de 3 horas en llegar al Beliza Resort, algo que se hubiera resuelto con explicar cómo llegar en su web o respondiendo al mail que enviamos.

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a Miren78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaBelizaResort2017, Manager en La Beliza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Estadía: agosto de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones