Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Desde que sales de Chetumal comienza la aventura..Una lancha rápida nos lleva a San Pedro. Una vez ahí, te sumerges en el estilo de vida de la Isla. La atraviesas a pié..! En uno de los tantos embarcaderos te subes a una lancha y te llevan al Costa Blu. En San Pedro no hay taxis!!. O rentas tu carrito tipo carro de golf, o te mueves en taxi acuático por la costa de la isla... No hay las grandes cadenas de hoteles de 20 pisos.
En Costa Blu la recepción es cálida, amable, las habitaciones en bungalows de 2 pisos con 4 habitaciones por piso. Cocineta, amplia estancia, 1 o 2 habitaciones. Tiene su muelle o embarcadero propio, playa con hamacas, el agua tranqulia. Te vas a tomar unas fotos increíbles. La cocina del Costa Blu es muy buena, aunque poca variedad. El Bar es muy bueno, las albercas, el pool bar, en fin... En el hotel te brindan todos los servicios. Renta de carrito, actividades acuáticas, snorkel, kayak. Ojo..! No hay playas como las acostumbramos en México. Son embarcaderos. Solo hay una playa (Playa Secreta). Si tienes niños pequeños, los vas a tener que divertir en la alberca. Para chavos y adultos está muy bien. Vas a descansar y a relajarte. Definitivamente tengo que volver..!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. Recomiendo las del segundo piso.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos L
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité Belice recientemente y debo decir que no fue lo que esperaba. Siempre pensé que Belice sería un lugar de playas paradisíacas y lo cierto es que casi no hay playa como tal. El pueblo de San Pedro es pequeño y no hay mucho por hacer, sin embargo tiene un ambiente muy relajado para aquellos que gusten de la simplicidad.
En medio de este ambiente el hotel costa blu es un lugar atractivo para descansar, con habitaciones cómodas y personal muy amable. La piscina es amplia y perfecta para disfrutar de una margaritas en el bar.
Como puntos en contra, está un poco lejos de San Pedro y no hay mucho por hacer en el hotel después del cierre del bar y el restaurante (alrededor de las 8:30pm).
El restaurante en mi opinión debe mejorar la calidad de la comida. Los desayunos son buenos y los fried jacks deliciosos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mónica R
DirGuestSrv, Guest Relations Manager en Costa Blu Adults Only Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your review with us. We are happy to know that you enjoyed your stay with us, though your expectations for Belize's beaches may not have been met. Belize is a world-renowned snorkeling and diving destination, due to the Belize Barrier Reef, the largest in this hemisphere. Due to the close proximity of the reef to our shoreline on Ambergris Caye, the geology does not allow for traditional sandy, walk-in beaches. The water is calm and shallow and does have harmless Turtle Grass growing, which provides an important nursery habitat for a myriad of marine life.

Gracias por compartir su reseña con nosotros. Estamos felices de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, aunque sus expectativas para las playas de Belice no se han cumplido. Belice es un destino de buceo y buceo de renombre mundial, debido a la barrera de coral de Belice, la más grande de este hemisferio. Debido a la cercanía del arrecife a nuestra costa en Ambergris Caye, la geología no permite las playas arenosas tradicionales. El agua es tranquila y poco profunda y tiene inofensivo Turtle Grass crecimiento, que proporciona un hábitat de vivero importante para una gran variedad de vida marina.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, las habitaciones son casitas de madera montadas en pilotes con su terraza muy cómoda, su sala de tele y la habitación separada, por la ventana de los cuartos, entra la luz e ilumina el cuarto, despertándote. tienes micro y refrigerador chico, con cafetera, café, azúcar y crema. platos, tasas, cuchillo y cubiertos, la terraza tiene vista al mar, no puedes nadar, no hay playa y el mar tiene demasiadas hierbas, que te hace imposible nadar.
La alberca esta muy bien.
Son pocas habitaciones.
El problema es que es lejos, y para salir, solamente puede ser en carro de golf. Que te cuesta 62 dls. Aproximadamente por 10 horas. O por lancha que cuesta 8 dls. Para el centro de San Pedro la ida y 8 dls. El regreso por persona.
Aquí todo se paga en dólares americanos, el idioma Ingles y muchos hablan Español.
Los precios son un poco altos.
La comida es de primera.
Todo buenísimo lo que se pida, incluso los postres.
El Pay de limon es delicioso.
Las pizzas
Las hamburguesas
La atencion es excelente, el personal es cálido, y muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luz Elena G
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con muy buena atención, vista al mar extraordinaria, excelente comida; el chef muy bueno, lo que comas en este lugar, está bien preparado. Los postres son buenos.
El personal es muy amable y educado. La pasaras muy bien, muy recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a 28alejandrop
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Fuimos a conocer, nos hospedábamos en otro lugar, pero nos hicimos clientes del restaurant y bar y con los días averiguamos precios y pudimos conocer el hotel por dentro. Tiene cierta elegancia que pone una nota más al increíble paisaje de mar frente al cual esta puesto.
No hay dudas de que a pesar de estar bastante alejado del centro es un lugar para gente que ademas de descanso busca cierto glamour.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AliciaN225