“Que rico!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que comida tan rica. Restaurante sin pretensiones y con comida local super sabrosa. Muy muy recomendable.
Precios muy buenos.

Agradecele a Miguel R
Escribí tu opiniónOpiniones (671)

Opinión escrita 14 de junio de 2017

El buffet es muy bueno, mariscos, carne, pollo y pasta por un buen precio, sin embargo deben llegar temprano porque la comida se termina en dos horas aproximadamente.

Agradecele a Abigail S
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Fuimos a cenar en abril del 2017 y realmente no nos desilusionó. El ambiente es sencillo y las mesas con manteles de plástico pero al aire libre y muy cerca de la costa y realmente combina con el dueño que tiene mucha onda. No hay mucha variedad en el menú pero lo que ofrecen es hecho en el momento y super rico. El precio también es adecuado y casi barato al igual que las bebidas. Pasamos una noche encantadora.

Agradecele a Mariella R
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Fui a este lugar por recomendacion de una chica de EEUU que nos hablo maavillas.

Sin embargo al visitarlo mi sopresa fue una total decepcion.

1-Mal servicio y un poco groseros
2-La calidad de la comida vs precio no es nada acorde.
3-Al pedir la cuenta nos cobraron los que les parecio en el momento y no lo que en realidad era

Hay otro restaurante similar, con comida local, en donde el servicio es muy bueno y la relacion calidad precio y porciones valen la pena.

Agradecele a LOLA K
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Cuando llegamos había un portón cerrado. Desde adentro nos gritan que podíamos pasar. Nos abrimos el portón nosotros mismos. Había pocas mesas en total. Nadie nos vino a recibir por lo que nos ubicamos en una mesa que estaba libre. De una de las mesas que tenía gente, se levanta un hombre que se acerca a nosotros y nos pregunta que queríamos comer a lo que nosotros respondimos: qué hay para cenar? Nos respondió: langosta o pescado. Los 2 elejimo pescado. Pasó el tiempo y vino otra persona a preguntarnos nuevamente que íbamos a cenar. Se ve que el pedido anterior nunca llegó a la cocina. Nuevamente encargamos los platos. Luego de una espera moderada viene nuevamente la última persona que nos había atendido y trae 1 pescado y 1 langosta. Le dijimos que habíamos pedido 2 pescados, entonces se lleva la langosta. A los 10 minutos aparece con un plato que tenía 1 pescado y 1 langosta. Le reitero que no pedí langosta y me dice que no importa que me la daba igual junto con el pescado.
La calidad de la comida era regular y poco abundante.
El precio fue caro para la calidad de la comida y el servicio.
No recomiendo este lugar.

Agradecele a AnaIE77