“Mariscos Frescos”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 40
Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Comimos dos veces en este restaurante en nuestra estadía en Caye Caulker, la primera degustamos un coctail de camarón belizeño que estaba delicioso y la segunda langosta al grill muy rica y con buenos acompañamientos y una hamburguesa que estaba muy condimentada , no la recomiendo, pero los beliceños tienden a usar muchos condimentos en su comida, así que se perdona.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a FrydaMa
Escribí tu opiniónOpiniones (1.361)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy fresca y espectacular, me.encanta saber que se puede recoger desde la entrada el producto fresco y te lo cocinan al carbon alli mismo, el.sabor.excelente y la atencion muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Breidys B
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el primer sitio donde cene durante mi estancia en la isla y después de probar otros lugares creó q este fue de los peores.
La comida fresca, el trato bastante amable pero las raciones son muy pequeñas y la comida nada especial.
En definitiva, no lo recomendaría ya que hay otros sitios mucho mejores.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradecele a Rubensty79
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa al restaurante, nos atrajo que tenían los mariscos afuera y con el cocinero a la parrilla. Pedimos dos pescados, muy sabrosos. De acompañamiento casi no tenían opciones. El servicio de saliendo a muy poco atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradecele a Gustavo Q
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer teníamos mucha hambre la verdad no me esperaba de un rico pollo , recomendable comer o cenar ahí y va conforme el precio

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Kamila R