Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Colindas Cabanas es un gran lugar para descansar. El precio no es el más bajo del Caye, pero vale la pena por lo que ofrece. Muy buena atención del personal y siempre muy atentos a todo. La ubicación es muy buena, tranquila y algo alejada de las calles más concurridas. Cada cabaña cuenta con bicicletas de cortesía para pasear por la isla. Tambien hay un muelle muy tranquilo para pasar el rato. Muy recomendado!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolás C
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial el hotel,la limpieza y la atención de Juan. Todo fue perfecto en los 4 días que estuvimos allí. Un lugar ideal para descansar con poco ruido y mucha tranquilidad. Está totalmente equipada la cabaña.
Un paraíso !

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Paula H
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

Honestamente creo que es el mejor lugar para hospedarse en Caye Caulker, esta ubicado en uno de los extremos de la isla, cerca de la mini reserva de Caye Caulker, no es precisamente centrico pero en realidad la isla la recorres caminando en 20 min, ademas te incluyen dos bicis por cuarto!! lo cual es muy muy util ya que todo mundo o camina o anda en bici. El cuarto es limpio y cuenta con todas las facilidades para una estancia muy comoda. Mi cuarto tenia una linda terraza con muebles de jardin y una linda hamaca para pasar la tarde viendo los colibris llegar al bebedero. El lugar esta lindamente decorado con detallistos tropicales y con muchas plantas y flores bellas. El dueño es sumamente amable!!! a mi la bici me quedaba mal y me estuvo buscando una mas chiquita, siempre esta atento a tus necesidades y abierto a darte consejos utiles sobre la isla, restaurantes, etc. Te presta lamparitas para que puedas caminar confiado en la noche camino al hotel. Ademas el pequeño pier que hay esta en buenas condiciones y es adorable y en la noche esta iluminado. No es un lugar ruidoso, es limpio y perfecto para relajarte. Creo que definitivamente volveria a quedarme ahi!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las que tienen vista al mar o las que tienen aire acondicionado :P
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Patopedroza
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Nos alojamos en Colinda cabanas ( nº 5) en agosto 2014 y quedamos encantados.
Juan , el encargado es encantador, siempre dispuesto a ayudar.
Te proporcionan toallas de playa, bicicletas para pasear por la isla, equipos de snorquel, y hay 2 Kajacs para usar libremente por los huespedes.
Nuestra cabaña tenía un ventilador potente, caja de seguridad, cafetera, nevera y Baño nuevo CON AGUA CALIENTE.
La terracita tiene una mesa, 2 butacas y una hamaca.
Tiene también un muelle con sillas para tumbarte a ver puesta sol o descansar.
Aunque no está en el centro, es divertido ir y volver e bici..
En definitiva, nos encantó y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Probablemente las cabañas más próximas al muelle son mejores, aunque no aconsejo la primera a la izquierda mirando hacia el mar, ya que el propietario vive en el bajo.. Creo que todas están bien.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a 3713Mallorca
Colin_M_Walsh, Owner en Colinda Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2014

Gracias por dejar una buena opinión como usted. Nuestro gerente Juan dice hola . Disfrute de su viaje dondequiera que lleve.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Pasamos 2 noches en CAYO CAULKER en COLINDA CABAÑAS.
Sin duda es el alojamiento mejor calidad-precio de esta isla.
Las cabañas estan super bien equipadas y limpias.
Tienen de todo : baño cuidado, cafetera y nevera ( te dejan cafe para un par de días)
Hay una hamaca , 2 sillas y mesa en terracita , así como bicicletas a disposición de los clientes en cada cabaña, lo que lo hace muy divertido para pasear por la isla.Son los únicos que las facilitan.

También hay un muelle privado con tumbonas para descansar y bañarse. Te dejan 2 kayacs para dar paseos y facilitan equipo de snorkel para bucear por la isla.
Inluso te faciluitan toallas de playa.
El personal es encantador, en especial Juan siempre atento y dispuesto a ayudar.

Nos encantó.
Me encantaría regresar a esta isla y si lo hiciera, sin duda elegiría con los ojos cerrados Colinda Cabanas.
Gracias por todo. Elena

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las casitas mas próximas al mar, pero todas están bien.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a 3713Mallorca