US$ 145
US$ 108
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Anchorage Beach Resort(Caye Caulker)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Caye Caulker Plaza Hotel(Caye Caulker)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 57
US$ 41
  • Frente al mar
Caye Caulker Oceanfront Condo Resort(Caye Caulker)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
Mostrar oferta
Blue Wave Guest House(Caye Caulker)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Wi-Fi gratis
De Real Macaw(Caye Caulker)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Frente al mar
Barefoot Caribe Hotel(Caye Caulker)
US$ 45
Agoda.com
US$ 48
Priceline
  • Frente al mar
Anchorage Resort Hotel Belize City(Caye Caulker)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
TripAdvisor
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Ubicado justo frente a los muelles donde llegan los watertaxi, este hotel fue una buena elección. Limpio , cómodo, bien ubicado y a un precio accesible, tomando en cuenta lo costoso que es Belice. La tarifa incluye desayuno continental, tienen un área de piscina y descanso bastante cómoda. Lo único que le falta es tener algunas sillas en la parte de afuera para poder descansar.
Visité durante mi estadía otros hoteles de los cuales vi criticas en tripadvisor y no me arrepiento de mi elección.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Andiesan
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Caye caulker es espectacular! Go slow es el concepto de esta isla y lo cumplen. Hotel impecable con piscina que viene bien pues no abundan las playas. Muy limpio y personal muy atento. Recomendable 100%

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Raultc60
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Este hotel está muy cómodo y perfecto ubicado, aunque la isla es pequeña y puedes llegar a todos lados caminando.EL servicio de el personal es muy amable, desde la recepcionista, bar tender. El precio es alto aunque lo vale pues es limpio tiene alberca, y es colorido hace que tu estancia sea especial la vista al mar enmarcada por palmeras lo hace especial.
Nos incluyeron desayuno continental el café muy sabroso y los rollos de canela m,m,m, fruta también.
Nuestra estancia familiar de 3 noches fue relajada y descanzamos como esperamos, apto para niños ya que lo disfrutaron, no se querían venir !
La caja de seguridad se nos quedo cerrada por accidente y nos la abrieron sin costo extra.
Estamos listos para regresar y lo recomendamos,

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Buceomedialuna
Opinión escrita 10 de enero de 2013

La estadía de mi esposo y yo en Seaside Cabañas fue muy agradable, la habitación es muy bonita y limpia, muy conveniente el aire condicionado, la atención del personal fue muy bueno, todos muy amables. Ellos nos consiguieron una plan de snorkeling para un día y estuvo perfecto porque pagamos todo en una sola cuenta. Muy recomendado!!!

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Ntk_22
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Este hotel posee una ubicación perfecta en Cayo Caulker. Está justo donde paran los barcos procedentes de la ciudad de Belice, que es la zona más viva de la isla. Es confortable, limpio y con aire acondicionado. Tiene una piscina a pie de playa con vistas inmejorables. Por lo que vi en la isla, me pareció el mejor sitio para quedarse.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Fernando M