“Linda cafetería ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para comprar un café y tomarlo en la barra con vista al mar o caminando por Caye Caulker. Las mini donuts son deliciosas. Muy buena atención.

Agradecele a Ale T
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 enero 2017

Las mini donas son excelentes y los frappes tambien. Los waffles son una delicia. Una de las mejores opciones que ofrece Caye Caulker

Agradecele a Ignacio C
Opinión escrita 23 diciembre 2016

Un bonito lugar para desayunar o merendar en Caye Caulker. Las mini donas son riquísimas y también los frappes y el café. La ubicación es excelente.

Agradecele a Patricia B
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por qué nos habían recomendado el lugar pero la señorita que estaba tras el mostrador literal nos ignoro, vimos el
Menú y estábamos listos para ordenar y siguió ignorando nuestra presencia entonces solo nos salimos

Agradecele a Omar O
Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del dueño porque da degustaciones de cafe frío y de minidonuts. Pedimos mpka capuchino con poco endulzante y sabe muy bien y no te altera. El menu es de wafles y bagels dulces y de amplia variedad de cafes y sabores

Agradecele a AdanIsrael