“Atentas y dulce ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase por el lugar y me llamo la atención el lugar, pase y encontré a dos señoritas muy atentas las que me dieron de probar café con sabores distintos y unas masitas dulces, compré un café con sabor a coco con el grado de dulzura más alto y con el compromiso que si deseaba más dulzor me ayudarían a mejorar mi rico café (lo mejore dos veces), además te dan cupón de descuento para el local del lado, eso es otra historia.

Agradecele a Wen W
Escribí tu opiniónOpiniones (999)

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El cafe y todos sus derivados, frios y calientes son muy ricos!!!! Imposible no conocer este lugar, cerca del centro abre de 6am a 6pm

Agradecele a Luciana A
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El café tiene una linda vista hacia el mar, y tienen un buen café junto con otro tipo de bebidas y alimentos.

Lo que lo hace mas especial es la atención del dueño, es muy amable, amigable y hace que la espera en la fila sea perfecta, ya que hasta si tienes suerte te dará shots de café o algunas donitas!

Tienen muy buen WiFi!

Agradecele a Andrea B
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio inigualable la chica que nos atendió de 10 los wafles super ricos los batidos el de chocolate blanco muy muy recomendable pero el de ferrero dejo un poco que desear pero te ganan con el servicio

Agradecele a rodrigoooooo6
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para comprar un café y tomarlo en la barra con vista al mar o caminando por Caye Caulker. Las mini donuts son deliciosas. Muy buena atención.

Agradecele a Ale T