“Cocina italiana en un ambiente muy acogedor”
Opinión sobre el Il Pellicano Cucina Italiana

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 24 abril 2017

Estuvimos a principios de abril 2017 en el restaurant que lo descubrimos de casualidad buscando un hotel por Caye Caulker. A la noche siguiente fuimos a cenar. Llegamos exactamente a las 17:30 y estaban abriendo, ya pensabamos que ese día no habrían y realmente no nos desilusionó. El ambiente y el jardín nos encantó con las mesitas en la terraza de madera. Lo que más disfruté fue la ensalada Caprese con exquisitos tomates y el pan que la acompañaba hecho por ellos. También probé el coctail Pelicano y me gustó mucho. En general la cena fue la mejor en Caye Caulker.

Agradecele a Mariella R
Escribí tu opiniónOpiniones (503)

Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Olvidé mi celular así que no pude sacar fotos, la isla de caye caulker es muy pequeña, podés acceder caminando a donde quieras y recorrerla con facilidad. Todos los lugares de comidas son rústicos y hasta precarios, pero Ill Pellicano esta bien montado, tiene una excelente atención, música show, aperitivos, y rica comida. Super recomendable!
La decoración es hermosa, y se puede pasar una hermosa velada... Plantas flores luces ambientadas, candelabros y música, hermosa combinación​.
Si te sirve mi comentario dame un voto!
Gracias

1  Agradecele a Melisa Noelia T
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y definitivamente es el mejor restaurante en todos los cayos, por su comida, decoración, ambiente, servicios, etc. Toda la comida es deliciosa. Es un "must", si vas a Belice venir a comer a el Pelícano.

Agradecele a Gustavo Q
Owner P, Owner en Il Pellicano Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you very much for giving us such praise. Wow...a must to come and eat at Pellicano if visiting Belize.....

Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un rato muy agradable excelente velada, buen vino buena pizza, buena atención!!! Realmente delicioso. Recomendado!!

Agradecele a Laura R
Opinión escrita 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor ambiente y un gran servicio. Una terraza muy agradable y bonita.

Comida riquisima.

Great atmosphere and very nice place. The staff was wonderful.

Agradecele a Borja F