“Bonita terraza ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante ea muy bonito y con un ambiente muy romántico, sobre todo en la noche.

Tiene una terraza al aire libre iluminada tenuemente que lo hace especial, y esta un poco alejado de la calle principal por lo que si te quieres alejar del ruido es perfecto.

Agradecele a Andrea B
Escribí tu opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Estuvimos a principios de abril 2017 en el restaurant que lo descubrimos de casualidad buscando un hotel por Caye Caulker. A la noche siguiente fuimos a cenar. Llegamos exactamente a las 17:30 y estaban abriendo, ya pensabamos que ese día no habrían y realmente no nos desilusionó. El ambiente y el jardín nos encantó con las mesitas en la terraza de madera. Lo que más disfruté fue la ensalada Caprese con exquisitos tomates y el pan que la acompañaba hecho por ellos. También probé el coctail Pelicano y me gustó mucho. En general la cena fue la mejor en Caye Caulker.

Agradecele a Mariella R
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Olvidé mi celular así que no pude sacar fotos, la isla de caye caulker es muy pequeña, podés acceder caminando a donde quieras y recorrerla con facilidad. Todos los lugares de comidas son rústicos y hasta precarios, pero Ill Pellicano esta bien montado, tiene una excelente atención, música show, aperitivos, y rica comida. Super recomendable!
La decoración es hermosa, y se puede pasar una hermosa velada... Plantas flores luces ambientadas, candelabros y música, hermosa combinación​.
Si te sirve mi comentario dame un voto!
Gracias

1  Agradecele a Melisa Noelia T
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y definitivamente es el mejor restaurante en todos los cayos, por su comida, decoración, ambiente, servicios, etc. Toda la comida es deliciosa. Es un "must", si vas a Belice venir a comer a el Pelícano.

Agradecele a Gustavo Q
Owner P, Owner en Il Pellicano Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for giving us such praise. Wow...a must to come and eat at Pellicano if visiting Belize.....

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un rato muy agradable excelente velada, buen vino buena pizza, buena atención!!! Realmente delicioso. Recomendado!!

Agradecele a Laura R