“Altamente recomendable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Fuimos 3 veces, 2 a cenar y una a desayunar. El desayuno no lo recomiendo... el café era asqueroso y el panqueque tenía gusto a poco. Pero la cena es buenísima. Los precios son muy buenos. Las porciones son generosas. Pedimos cheesecake y estaba un poco seco.Hay que llegar temprano para conseguir mesa, porque hay pocas.

Agradecele a Ad0r0Viajar
Escribí tu opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Consumimos cuatro platillos diferentes y aunque algunos de ellos resultaron con buen sabor, otros no lo fueron. Eviten a toda costa los stew beans, los peores frijoles que he probado, preferiría mucho antes unos de lata.

Agradecele a gonzalezuko
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en San Ignacio por 5 dias y fui a comer a este restaurant 3 dias como pueden darse cuenta la comida es buena les recomiendo la sopa de vegetales excelente. Este restaurant esta en el centro de san ignacio

Agradecele a Tanya M
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local al que caimos de casualidad y todo muy bien. Comida rica sabrosa y con raciones muy generosas. Nos gusto mucho y a buen precio.
Muy recomendable.

Agradecele a Miguel R